[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
este producto tiene mas de 20 mil califiaciones, sera que me autoriza a comprarlo? o debo guardar el cupon para otro producto que a ud si le parezca digno


Edit

este otro tiene solo 2500 calificaciones, a la espera que un erudito de las buenas costumbres me autorice

Oye siiii....es una criticadera que les cae a algunos !!! Cada quien es LIBRE de gastarse su plata en lo que bien le parezca. Ahora, son cosas GRATIS, GRATIS...repito por si no quedó claro....GRATIS !!
NO SE PIERDE NADA!!!. ¿Que necesidad de ver reviews de algo que le van a REGALAR? pffff. Si llega, bien...si no llega NO PASA NADAAAA !!
 
este producto tiene mas de 20 mil califiaciones, sera que me autoriza a comprarlo? o debo guardar el cupon para otro producto que a ud si le parezca digno

Si ese kit se ajusta a sus necesidades, bien pueda:
287d3c05009c9304cc3f819d5cda2ce2.jpg
 
Oye siiii....es una criticadera que les cae a algunos !!! Cada quien es LIBRE de gastarse su plata en lo que bien le parezca. Ahora, son cosas GRATIS, GRATIS...repito por si no quedó claro....GRATIS !!
NO SE PIERDE NADA!!!. ¿Que necesidad de ver reviews de algo que le van a REGALAR? pffff. Si llega, bien...si no llega NO PASA NADAAAA !!
Mi querido lanero, el problema es que abusen y quemen el cupón, que para bien o mal, gratis o pagando algunos dólares a algunos nos ha servido, que el próximo cupón sea por menor valor, o que no se pueda reutilizar. Alguien quiere pensar en los laneros XXXL

Pero bueno, es la cultura de este platanal🤣.
 
oigan se va a unoa dormir y salen con un poco de cosas y combinaciones que mientras revisa uno se acaban, deberian colocar un post resumen jajaja y todos los joker que combinan, y marcar las que van saliendo jejeje

deberia haber un pacto de solo comprar de a uno y no acaparar jejeje digo por ejemplo alguien que ha comprado muchos relojes cancele uno a ver si puedo comprar el mio jejej
 
Mi querido lanero, el problema es que abusen y quemen el cupón, que para bien o mal, gratis o pagando algunos dólares a algunos nos ha servido, que el próximo cupón sea por menor valor, o que no se pueda reutilizar. Alguien quiere pensar en los laneros XXXL

Pero bueno, es la cultura de este platanal🤣.
Algún día se tiene que acabar el cupón. Mientras tanto, se aprovecha!! Recuerdo el famoso cupón Falabella, también decían lo mismo, que ojo, que lo van a banear que esto que lo otro... Y más clavo no se le pudo dar. Si, llegó a su fin, como todo.
 
Vuelve y juega mi duda: ¿ustedes cómo hacen para comprar diario usando DEBITOMC? ¿retiran y colocan la CC cada vez?¿esto no anula las compras?
Pregunto porque a mí no me sale para agregar cupones o medio de pago sino que me cobra de una a la CC que tengo en amazon sin que esta sea "medio de pago predeterminado", hay una compra en espera de cobro y no quiero que se cancele por quitar la débito aunque después la vuelva a colocar.

Ty.
 
me pregunto como hacen para que su perro se acobije jejeje, el mio es como yo con las sbanas terminan en cualquier parte menos en la cama jajaja

hablando en serio no tendra que ver la direccion de envio con la direccion de facturacion en el rechazo de las tarjetas debito? yo la de envio la tengo en ciudad diferente a la de la tarjeta y de pronto validan lña tarjeta contra la direccion en que se registro la tarjeta. voy a registrar la tarjeta de debito con direccion de facturacion que concuerde con su expedicion.

estoy necesitando extensiones electricas de comodin
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: JotaOS y Felix_F32
Vuelve y juega mi duda: ¿ustedes cómo hacen para comprar diario usando DEBITOMC? ¿retiran y colocan la CC cada vez?¿esto no anula las compras?
Pregunto porque a mí no me sale para agregar cupones o medio de pago sino que me cobra de una a la CC que tengo en amazon sin que esta sea "medio de pago predeterminado", hay una compra en espera de cobro y no quiero que se cancele por quitar la débito aunque después la vuelva a colocar.

Ty.
No hay que quitarla. Simplemente agregas el código y ya
 
¿Seguro? creo que si le doy a comprar ahora me cobra de una. Ya me pasó con un procesador y tuve que cancelar la compra, retirar y volver a colocar la cc para que me diera oción de meter cupón de descuento 😥.
Ver el archivos adjunto 540114
Tienes que darle en agregar al carrito.
Luego te vas al carrito de compras donde agregaste todo y vas a proceder con el pago.
Allí si te da las opciones de dirección, medio de pago, cupones.
Espero que con eso puedas solucionar, disculpa si ya estabas haciendo eso.
 

Los últimos temas