[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno pues


pues nueva forma de aprovechar mas los efectos del debitomc jejej

espero sea 40 us para comprar cualquier cosa y no se a la misma, pero hay dice que cuarenta en un vendedor específico


Por otro lado acaba de llegar ésto. Cómo se instalara. el medidor ya lo probe y bien, Y donde esta el chat para reclamar si las luces salen dañadas jeje.

Ver el archivos adjunto 541167

lanero en cuanto salian esas luces yo traje el medidor pero con otras cosas xDD
 
confirmo lo que dijo el Lanero, tenía un pedido que habían cancelado porque el paquete se dañó en el envío, y por su publicación me animé a escribir. Esto me dieron, el artículo me había salido en $0 pero su precio original era 39,99 usd.

Ver el archivos adjunto 541165
Eso como que depende mucho del agente. Una vez me cancelaron por daño en el empaque un producto que si había pagado y el agente solo me ofreció el valor pagado. Le dije que ya había cambiado el precio y me dijo que no podía hacer más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Sorrento
confirmo lo que dijo el Lanero, tenía un pedido que habían cancelado porque el paquete se dañó en el envío, y por su publicación me animé a escribir. Esto me dieron, el artículo me había salido en $0 pero su precio original era 39,99 usd.

Ver el archivos adjunto 541165
Hora de la oleada de colombianos contactando a support :ROFLMAO: me acaban de cancelar uno tambien
 
  • LOL
Reacciones: JotaOS y Sorrento
para los que no alcanzaron a la mode de debitomc, les traigo estos audifonos con buenas reviews que si estuviera el cupon salndria gratis xD

Pues las opinión dicen que no son tan buenos
Screenshot_20230103_125629_Amazon Shopping.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y JotaOS
Solo alcancé a pedir 4 cosas :( algún dia se presentará un error igual?
Ya puedo pelar papas de una manera pro, voy a buscar un video para aprender a pelar algo y comprar un kilo de papa mientras conecto cosas en el hub que no necesito(aún ಠ_ಠ).
Ver el archivos adjunto 541194

buena compra yo tengo los pelapas de ilko

1672770478564.png
este para papa grande

1672770510004.png
este para papa delgada

se consiguen en exito homecenter etc, en dia de descuentos tarjetas y eso por entre 12 y 15 mil pesos. tambien en la pagina de ilko
 
confirmo lo que dijo el Lanero, tenía un pedido que habían cancelado porque el paquete se dañó en el envío, y por su publicación me animé a escribir. Esto me dieron, el artículo me había salido en $0 pero su precio original era 39,99 usd.

Ver el archivos adjunto 541165
Así es, cuando uno compra con un cupón y no está el item disponible para enviarle un reemplazo basta con escribirle a amazon y le reembolsan el valor completo del producto.
 
Así es, cuando uno compra con un cupón y no está el item disponible para enviarle un reemplazo basta con escribirle a amazon y le reembolsan el valor completo del producto.
Será hacer eso con la Orden del control de Ps5 estaba en Us $50 con el cupon de Tigo quedó en Us $35 , pero hasta ahora ni siquiera han cobrado, menos enviado y se pidió el 15 de diciembre junto a otro q ya llegó
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas