[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados laneros.

Disculpen el modo pedigüeño, pero alguien conoce algún cupón de Linio por estos días?, estoy antojado de una estupidez para mi oficina que solo he visto ahí y quiero pagar algo con IVA para "recuperarlo" en mi empresa meses después. Por su atención, gracias.
 
Este man ya es conocido por aquí? , o ya seguramente también está en el foro


Claro que si, ese es el tipo que se mantenía haciendo spam en este hilo con links de referidos de una plataforma del espectador. Ofertu.
 
Última edición:
yo tengo una mac mini m1 y muy contento con ella, si sabe que solo la usara en la casa, si diria que es mejor la de escritorio vs laptop, algunos diran que la laptop con dock es lo mismo, a mi si me parece que es mejor la que es diseñada para ser de escritorio si piensa usarla de esa forma, 1 es mas economica, 2 tiene mas puertos, 3 mejor ventilacion, animese por la mini y si es m2 pues mejor, eso si le recomiendo la de 16gb, el almacenamiento si se soluciona facil con discos o ssd externos por menos precio, pero las ram si vienen fijas y pues no se pueden ampliar, y con 8 si mantiene como al 75% 85% con varios programas abiertos si es usuario pesado, si es usuario bien ligero la de 8 esta bien,

otra opcion para pedir una macmini con algo de descuento es en la opcion edu de la tienda apple, con algun correo .edu se accede y le queda cualquier configuracion -100usd

Ver el archivos adjunto 543574
Una duda, para conectar teclado y mouse, se puede con periféricos qué no sean marca apple? Y lo mismo la pantalla? Gracias.
 
Una duda, para conectar teclado y mouse, se puede con periféricos qué no sean marca apple? Y lo mismo la pantalla? Gracias.
si eso de perifericos los que usted quiera no hay problema tanto por bluetooth como usb cable o recibidor, las teclas especiales se dejan programar como usted le guste mas la tecla win, alt , control, pasan a cumplir la funciones de mac a su preferencia
1674534465010.png


mouse normal es clik izquierdo y derecho, tambien hay sofware gratis para que haga los gestos especiales que se hacen en un magic mouse(el mouse pendejo de apple / trackpad de laptops / el accesorio que venden aparte para escritorio) con la rueda presionada en un mouse normal + arrastrar el mouse hace lo mismo
1674534514382.png


pantallas por hdmi funciona bien, creo que si tiene mas soporte y opciones de reescalado si son resoluciones normales 16:9 como full hd o 1440p o 4k,

a mi con una ultra wide de 3440x1440p funciona bien pero no me deja agrandar el texto (tampoco es tan pequeño entonces me acostumbre)

y no recuerdo si es por el cable hdmi 2.0 o que deberia usar (usb c a display port) o por mac OS que me da max 100hz cuando la pantalla es 144hz pero igual como no es pa jugar no afecta mucho, y 100hz es fluido tambien

la pantalla mia:
1674533982592.png

y esta es la de una pantalla mas normal que salen esas opciones de que tan grande quiere el texto
1674534142952.png


hay si le gana windows con el soporte de resoluciones raras y escalado, y en general para pantallas gamer, igual en mac os funciona y se ve bien pero tiene como mas peros

cualquier duda me escribe al privado, saludos
 
Última edición:
si eso de perifericos los que usted quiera no hay problema tanto por bluetooth como usb cable o recibidor, las teclas especiales se dejan programar como usted le guste mas la tecla win, alt , control, pasan a cumplir la funciones de mac a su preferencia
Ver el archivos adjunto 543701

mouse normal es clik izquierdo y derecho, tambien hay sofware gratis para que haga los gestos especiales que se hacen en un magic mouse(el mouse pendejo de apple / trackpad de laptops / el accesorio que venden aparte para escritorio) con la rueda presionada en un mouse normal + arrastrar el mouse hace lo mismo
Ver el archivos adjunto 543702

pantallas por hdmi funciona bien, creo que si tiene mas soporte y opciones de reescalado si son resoluciones normales 16:9 como full hd o 1440p o 4k,

a mi con una ultra wide de 3440x1440p funciona bien pero no me deja agrandar el texto (tampoco es tan pequeño entonces me acostumbre)

y no recuerdo si es por el cable hdmi 2.0 o que deberia usar (usb c a display port) o por mac OS que me da max 100hz cuando la pantalla es 144hz pero igual como no es pa jugar no afecta mucho, y 100hz es fluido tambien

la pantalla mia:
Ver el archivos adjunto 543699
y esta es la de una pantalla mas normal que salen esas opciones de que tan grande quiere el texto
Ver el archivos adjunto 543700

hay si le gana windows con el soporte de resoluciones raras y escalado, y en general para pantallas gamer, igual en mac os funciona y se ve bien pero tiene como mas peros

cualquier duda me escribe al privado, saludos
 
Buenos días laneros,

Estoy buscando una calculadora científica para mi sobrina que va iniciar un noveno grado. Estaba viendo una opción que puede servirle para cuando pase en la universidad, pero si tienes otra recomendación que se ajuste a este precio. Quedo atento y muchas gracias
Estaba viendo la casi fx-991
 
si eso de perifericos los que usted quiera no hay problema tanto por bluetooth como usb cable o recibidor, las teclas especiales se dejan programar como usted le guste mas la tecla win, alt , control, pasan a cumplir la funciones de mac a su preferencia
Ver el archivos adjunto 543701

mouse normal es clik izquierdo y derecho, tambien hay sofware gratis para que haga los gestos especiales que se hacen en un magic mouse(el mouse pendejo de apple / trackpad de laptops / el accesorio que venden aparte para escritorio) con la rueda presionada en un mouse normal + arrastrar el mouse hace lo mismo
Ver el archivos adjunto 543702

pantallas por hdmi funciona bien, creo que si tiene mas soporte y opciones de reescalado si son resoluciones normales 16:9 como full hd o 1440p o 4k,

a mi con una ultra wide de 3440x1440p funciona bien pero no me deja agrandar el texto (tampoco es tan pequeño entonces me acostumbre)

y no recuerdo si es por el cable hdmi 2.0 o que deberia usar (usb c a display port) o por mac OS que me da max 100hz cuando la pantalla es 144hz pero igual como no es pa jugar no afecta mucho, y 100hz es fluido tambien

la pantalla mia:
Ver el archivos adjunto 543699
y esta es la de una pantalla mas normal que salen esas opciones de que tan grande quiere el texto
Ver el archivos adjunto 543700

hay si le gana windows con el soporte de resoluciones raras y escalado, y en general para pantallas gamer, igual en mac os funciona y se ve bien pero tiene como mas peros

cualquier duda me escribe al privado, saludos
La aplicación Mac mouse fix me acaba de solucionar el problema de que no reconocia los botones laterales del mouse para ir hacia atras o hacia adelante. Gracias!
 
La aplicación Mac mouse fix me acaba de solucionar el problema de que no reconocia los botones laterales del mouse para ir hacia atras o hacia adelante. Gracias!
Justo me paso lo mismo, yo decia bueno me toco comprar un mouse magic, desde diciembre estaba posponiendo la compra a ver si encontraba alguna solucion.
 
Buenos días laneros,

Estoy buscando una calculadora científica para mi sobrina que va iniciar un noveno grado. Estaba viendo una opción que puede servirle para cuando pase en la universidad, pero si tienes otra recomendación que se ajuste a este precio. Quedo atento y muchas gracias
Estaba viendo la casi fx-991


Esta sirve pa´ estadística básica y pal cole más que perfecta y seguro se consigue más barata en barrio 20K-30K

desconociendo el nivel de responsabilidad de tu sobrina y el PEI del colegio, una científica normalita CADIO o CLONY es más que suficiente, además que seguro la pierde, la rompe o la roban. con eso no duele tanto,

y pues para la universidad y lógicamente sin saber que carrera va a elegir, merece algo más completo como graficadora, matricial ETC. aclarando que ahora muchos profesores dejan sacar únicamente calculadoras super básicas por lo de la copia...
 
Buenos días laneros,

Estoy buscando una calculadora científica para mi sobrina que va iniciar un noveno grado. Estaba viendo una opción que puede servirle para cuando pase en la universidad, pero si tienes otra recomendación que se ajuste a este precio. Quedo atento y muchas gracias
Estaba viendo la casi fx-991
Pues si en el colegio no exigieron una calculadora cientifica en particular y le permiten sacar el celular en clase, sale mejor, mas facil y gratis descargar la siguiente app en el celular:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas