[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

SmartSelect_20230306_194725_Outlook.jpg
 
Buenas tardes, que UPS recomiendan para proteger un PC gaming, monitor y Televisor, si alguien tiene conocimiento o experiencia con algún modelo que recomienden, que al menos de tiempo para apagar el PC correctamente muchas gracias.
APC o powest de 1kva para arriba, el resto de marcas que he probado han salido bien chafas.
 
Para los que busquen un servidor dedicado y barato para cacharrear, en Kimsufi hay disponibilidad en estos momentos de KS-1, con 1TB, 4GB y un procesador muy malo(Atom N2800), pero a $6 dolares el mes.

 
Hola Laneros, aprovechando el cyber lunes agredezco me recomienden un portátil con buena memoria, disco si tiene tarjeta de video mejor, que su precio no este inflado y maneje descuento real.

Si para usted no es relevante la resolución de pantalla Lanera Full HD, me parece que este está a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Lethrgic
Saludos a todos, un favor:

Busco un dispositivo streaming , el mejor que se pueda comprar por menos de 160 mil:

¿Entre estos dos, cual seria el mejor?



¿Ningun roku soporta star+ ? Gracias
Por 50mil mas se compra un fire stick 4k de ultima generación, ese que pones ahi es el lite anterior al ultimo ( no trae los botones de netflix)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sin duda te recomiendo el Tivo Stream 4K tengo 3 y son la machera, muy responsivos, definicion 4k, se le instala cualquier aplicacion practicamente. y el precio me parece bueno.

Mira si te aplica la promocion de cuenta nueva de ML, o te la creas, te ahorra 45 lucas.

Ese tivo es una máquina. Lo malo es el asistente de Google como pendejin no da los resultados como es, mientras q firetv comandos por voz es una nota
 
Ese tivo es una máquina. Lo malo es el asistente de Google como pendejin no da los resultados como es, mientras q firetv comandos por voz es una nota

Pues he probado Roku y algunos tv box chinos y sin duda tivo me ha ofrecido más por menos precio.
Respecto a los comandos de voz, me funciona al pelo en los dispositivos de mi casa. Depende es como del ruido ambiental o no hablarle tan cerca al control no tan lejos tampoco. A mí por ejemplo me funciona super bien, a mi esposa le molesta un poco en reconocerle los comandos, lo único es que yo le hablo en voz más baja que ella.

Para el lanero que está buscando, puede aprovechar el descuento de ML, yo ya compré varias cositas con esos cupones aquí compartidos y al pelo.
 
Si para usted no es relevante la resolución de pantalla Lanera Full HD, me parece que este está a buen precio.

Gas, teclado sin Ñ y pantalla HD :vomit:...


Es joda.
 
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
Están bastante parejas en características en lo personal me iría por el Tivo ya que soporta audio dolby y es algo más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenos días Laneros,

Pues de la nada se me acaba de morir la pantalla que uso como segundo monitor y estoy desesperado buscando reemplazo…
Busco entre 24 y 27 pulgadas y pues lo único es que tenga buenos ángulos de visión y decentes colores, su uso es mas que nada para browsing/discord/spotify al lado mientras hago cosas en el monitor primario.
Aprecio mucho cualquier sugerencia y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Buenos días Laneros,

Pues de la nada se me acaba de morir la pantalla que uso como segundo monitor y estoy desesperado buscando reemplazo…
Busco entre 24 y 27 pulgadas y pues lo único es que tenga buenos ángulos de visión y decentes colores, su uso es mas que nada para browsing/discord/spotify al lado mientras hago cosas en el monitor primario.
Aprecio mucho cualquier sugerencia y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
Pues te puedo recomendar mas el Tivo. la opcion de instalar casi cualqeuir app, es android tv certificado, tiene boton de netflix y de tivo tv, se pueden personalizar al gusto de uno con una aplicacion que se llama remapper button, se puede instalar smart tube que es como tener YT premium gratis, el asistente de google le funciona una belleza, el control del tivo es a la vez un control universal para el tv. en fin tiene mucha cosa buena.

Lo consigues mas economico: https://articulo.mercadolibre.com.c...e-voz-4k-8gb-negro-con-2gb-de-memoria-ram-_JM

Y ademas ML tienes ahora mismo ofertas para usuarios nuevos con el cupon BIENVENIDO
 

Los últimos temas