[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

youngRuben

Lanero Reconocido
8 Abr 2021
294
Rating - 100%
1   0   0
Se puede cambiar el idioma hackeandolas. Y si vienen con región lock pero no para todos los juegos sino los de dsi enchanced me parece recordar.
Lanero buenos dias, veo que tienes un poco mas de conocimiento del tema, si no es molestia me gustaria saber que tan complejo es su hackeo en una escala? no obstante los juegos tambien es algo que me preocupa, podria escribirte por MP?
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,916
Rating - 100%
44   0   0
Lanero buenos dias, veo que tienes un poco mas de conocimiento del tema, si no es molestia me gustaria saber que tan complejo es su hackeo en una escala? no obstante los juegos tambien es algo que me preocupa, podria escribirte por MP?

Men es mas breve que se pegue una googleada donde hay bastante info de tema.
 

Beboop

Lanero Regular
28 Dic 2022
37
Rating - 100%
1   0   0
Green Man Gaming esta de aniversario y tiene ofertas en muchísimos juegos


screenshot-www.greenmangaming.com-2023.05.16-10_34_12.png
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,976
Rating - 100%
12   0   0
Off-topic.gif



UNA PREgunta: unas páginas atrás hablaron de un sitio para comprar licencias de windows office, como a 3 dólares o algo así.
si yo compro una licencia de esas digamos Office 2019 ¿de donde bajo el programa para hacerlo funcionar? O como es la vuelta?
Aunque por la entidad donde trabajo tengo la suite de office incluida (mi correo institucional es de microsoft) ¿cómo funcionaria lo de tener office gratis por tener esa cuenta? Pero una versión que se instale en el computador, eso de web es muy engorroso.

¿Será que @JulianD recuerda que el sitio tenía incluido un emoji amarillo con un letrero de offtopic?
 
Última edición:

J Ram

Lanero Reconocido
19 Jun 2018
127
Rating - 100%
4   0   0
Off-topic.gif



UNA PREgunta: unas páginas atrás hablaron de un sitio para comprar licencias de windows office, como a 3 dólares o algo así.
si yo compro una licencia de esas digamos Office 2019 ¿de donde bajo el programa para hacerlo funcionar? O como es la vuelta?
Aunque por la entidad donde trabajo tengo la suite de office incluida (mi correo institucional es de microsoft) ¿cómo funcionaria lo de tener office gratis por tener esa cuenta? Pero una versión que se instale en el computador, eso de web es muy engorroso.

¿Será que @JulianD recuerda que el sitio tenía incluido un emoji amarillo con un letrero de offtopic?
en https://cheapdigitaldownload.com/ puedes ver que pagina las tiene mas baratas, recomiendo usar Tarjetas prepago como la de nequi y no una tarjeta de credito real
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,430
Rating - 100%
3   0   0
no compren impresora HP de inyección no se hagan ese mal
una Epson así valga mas van a la fija

es una impresaora para un desvare, no para alto trabajo, ej imprimir una factura, una ccita medica osea pocas hojas por semana, para no ir a la esquina a media noche. no se justifica para mas de 500 nil para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

matador_07

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
1,257
Rating - 100%
7   0   0
mhp8Sa92nqjduMOwxYXPc9EJW2Jl2xJ_jrTLim5jCHdIHqyE6p6L8s-goTOcrnppLmB1d0iop3oRd-sP1ykcy0cDoKs6vG9SYfEcyp-3LxVcSupz1pjervvl7--3VW-gdGYcaokMc8AF3EBdbQlCWOZxY08qDvYUgXfZ=s0-d-e1-ft

Bueno, la verdad no le atribuyo promocion porque asi los he visto siempre a ese precio en Panamericana de cedritos y artos que si hay, nunca valieron ese precio de 1.5 millones (creo que ese precio lo pagaria si incluyera el pomo de cambios, cosa que no veo en estos sets) , yo creo que estan es como enhuesados con esos timones.
 

trick33

Lanero Reconocido
20 Ago 2010
618
Rating - 100%
14   0   0
Bueno, la verdad no le atribuyo promocion porque asi los he visto siempre a ese precio en Panamericana de cedritos y artos que si hay, nunca valieron ese precio de 1.5 millones (creo que ese precio lo pagaria si incluyera el pomo de cambios, cosa que no veo en estos sets) , yo creo que estan es como enhuesados con esos timones.
De hecho no es así. Yo compré el mio hace unos meses por 1'2 millones yle puedo asegurar que no había mejor precio por lo menos no online, ni importado. Entonces el 920 o 29 por menos de un millón es un excelente precio. Dudo mucho que este por mejor precio qué en la tienda de USA
 

Diego.Palacio

Lanero Reconocido
28 Dic 2017
404
Rating - 0%
0   0   0
Off-topic.gif



UNA PREgunta: unas páginas atrás hablaron de un sitio para comprar licencias de windows office, como a 3 dólares o algo así.
si yo compro una licencia de esas digamos Office 2019 ¿de donde bajo el programa para hacerlo funcionar? O como es la vuelta?
Aunque por la entidad donde trabajo tengo la suite de office incluida (mi correo institucional es de microsoft) ¿cómo funcionaria lo de tener office gratis por tener esa cuenta? Pero una versión que se instale en el computador, eso de web es muy engorroso.

¿Será que @JulianD recuerda que el sitio tenía incluido un emoji amarillo con un letrero de offtopic?
Para instalar el Office en el computador usando una cuenta institucional tiene dos opciones:
  • Si ya tiene un Office instalado en el computador (sea el 365 o el 2019), en cualquier programa de Office: entra al menú "Archivo" y luego a la opción de "Cuenta". En esta última inicia sesión con su correo institucional. Con eso ya queda activo el Office.
  • Si no tiene instalado el Office:
    1. Entra a www.office.com e inicia sesión con su correo institucional.
    2. Luego de iniciada la sesión, en la ventana principal, arriba a la derecha sale un cuadro que dice "Instalar aplicaciones". Al hacer click da la opción de descargar el archivo que instalará el Office en el computador.
 

alexjx65

Lanero Regular
6 Jul 2021
82
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes, me encuentro buscando un google chromecast 4k al mejor precio posible, en mercadolibre en estos momentos están en 299 mil, quisiera saber si hay algún sitio que maneje un mejor precio
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
2,154
Rating - 100%
4   0   0
Quizas los que viven en la costa o en lugares muy calientes...
Necesito comprar 2 ventiladores "de piso" (O no se como se llamen), de los que tienen una "patica" debajo, similares a este:
Ver el archivos adjunto 556521
Antes tenia unos que compre en ARA, marca Hoffen... pero se dañaron medio rápido.
Que marca recomiendan que sea buena? que características debo tener en cuenta al comprar uno, estoy buscando algo que dure, pues es pa tenerlo prendido casi todo el día.
Agradezco cualquier recomendación ;)
No vivo en la costa pero amigos costeños recomiendan el abanico Sanyo, que tiene cuatro velocidades y lo consigue en San Andresito. Lo mejor es que cuando esté realizando sus actividades de índole sexual le va a evitar la molesta sudoración. Recomendación importante es no prestarlo para evitar daños no cubiertos por la garantía.
 

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Rating - 100%
60   0   0
No vivo en la costa pero amigos costeños recomiendan el abanico Sanyo, que tiene cuatro velocidades y lo consigue en San Andresito. Lo mejor es que cuando esté realizando sus actividades de índole sexual le va a evitar la molesta sudoración. Recomendación importante es no prestarlo para evitar daños no cubiertos por la garantía.
 

Los últimos temas