[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿algunos de ustedes tiene problema ingresando a mercadolibre? Cada vez que quiero ingresar me pide verificar la cuenta usando la cam del pc, que la IA reconoce mi cara, y siempre son varios intentos para que lo reconozca.
 
Me regalaron estos puntos por comprar en Tu360, yo ni enterado de esa promoción, pero pues que bendición jeje revisen sus cuentas porque ni siquiera me notificó cuando llegaron.

Screenshot_20230521-105027~2.png
 
Me regalaron estos puntos por comprar en Tu360, yo ni enterado de esa promoción, pero pues que bendición jeje revisen sus cuentas porque ni siquiera me notificó cuando llegaron.

Ver el archivos adjunto 557099

yo me gane 10 mil péro compre algo de 110 mil pesos, el proximo mes hay otra rifa de eso toca comprar antes del 31 pero el asunto es que los que ya ganamos como que quedamos fuera. si le sobran puntos se los recibo. jejej
 
Laika clientes activos: 25% de descuento en las marcas Hills, Max, Equilibrio, Guamor, Miaumor, Besties, Nestlé, Proplan, Excellent, Purina One usando el código BANCOLOMBIAVIP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Mínimo histórico, me parece realmente muy buen precio para un pendrive 3.0 de 128GB

Ver el archivos adjunto 557084

obvio toca o comprar varios para llegar a los 35$ y obtener envió gratuito o juntarle con alguna otra compra

https://www.amazon.com/dp/B015CH1PJU
Esperalas en compra/venta por 10X su costo

...​


meme-x-x-everywhere.jpg



On topic
1684750852101.png

 

WD de 12tb a 199usd con envío gratis.

¿Vale la pena? Estoy buscando HDD externo.
Si necesita todo eso en almacenamiento, está bien. Sin embargo , es poner todos los huevos en la misma canasta y los discos duros fallan. Así que asegúrate de tener respaldo de la información importante que allí pongas
 
Ergonomus anda en ofertas

Para mayor detalle sobre los modelos recomendados pasarse por el foro de sillas
Gracias justo andaba buscando un 'monitor stand'.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas