[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, hice la conversión de la moneda libanesa a COP y sale por 94 ¿por qué les cobran 17?
Eeehhh acabe de comprar como buen Lanero XXXXL calvo e impotente y el banco dice esto: Ud realizo una compra en ADOBE SFTW LBP por $356.400.T. Credencial *(no te creas), 2023/06/23, 12:14. Bco. Occidente Linea de Servicio (601)3902058

y hago la conversión y sale en 94K COP..... y ya ni se.... me jodi ? me cobraron lo que es ?
 
Yo aquí viéndolos comprar Adobe cuando está m0nkrus


2ktzcf.jpg
 
Eeehhh acabe de comprar como buen Lanero XXXXL calvo e impotente y el banco dice esto: Ud realizo una compra en ADOBE SFTW LBP por $356.400.T. Credencial *(no te creas), 2023/06/23, 12:14. Bco. Occidente Linea de Servicio (601)3902058

y hago la conversión y sale en 94K COP..... y ya ni se.... me jodi ? me cobraron lo que es ?
Por que no preguntó antes? La oferta solo aplica para la moneda libanesa, la cagó, ahora intente que su banco reverse el pago “fraudulento” 🤦‍♂️
 
OT: Yo hace tiempo deje de usar esa cosa, me parecía que una app que pesaba como un trillon de giga-bytes para lo que hacia era un desastre, demasiado lenta ademas, luego pira....probé Foxit Phantom la version full y que cambio tan positivo...
Yo probé alguna vez el Foxit y no me pareció que hiciera lo mismo que el acrobat profesional, sobre todo en la conversión a libros de excel, era siempre mejor la conversión con Acrobat, mi equipo tiene buenos recursos así que no es un problema para mi tener una app pesada, no obstante para una persona con un equipo con pocos recursos o que trabaje en equipos portátiles si sería más conveniente el Foxit.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Les dejo una que no sé cuánto dure pero es 1 año de Adobe Creative Cloud por 18K


*Usen cuenta alternativa de correo.
*Usar pais LEBANON
*Pongan los siguientes datos:
- Son profesores
- Enseñan Diseño Web
- Universidad ponen: Académie Libanaise des Beaux-Arts

Saludos y que la alcancen a lograr, yo la logré con Daviplata y un mail viejísimo que tengo aún acceso.
Salió por 17.800 pesos.

@ShiruX te puede interesar si alcanzas.
No entendia para que era, heheh pero si realmente pague 18K y pues lo hago por el acrobat mas que todo. Muchas gracias @arkanoid007
 
me voy a la de dios con cuenta correo recién creado y la tarjeta nequi


EDIT: Me cobraron los 17708 al parecer funciona. Uníos, hermanos profesores libaneces!
recuerden que en GMAIL pueden usar SuCorreo+adobe@gmail.com
para adobe es otro email diferente, y para gmail les llega al mismo SuCorreo@gmail.com

es como tener correos infinitos diferentes sin crear mas cuentas solo poner SuCorreo+LoQueSea@gmail.com todos los emails igual llegan a SuCorreo@gmail.com

1687544513733.png
 

Los últimos temas