[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna vez lei no se si por aca o en otro lado de una pagina para comprar gafas recetadas que salian a muy buen precio.

Alguien la recuerda o conoce alguna?

gracias

Ahí le compro los espejuelos a mi mamá, todo ok y los precios me parecen bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Combomix
Yo he hecho uso de la protección en compra, sin embargo, si ya abrieron el producto solo lo pueden devolver alegando que no funciona. No habrá alguna protección como vendedor ante esos casos?
Yo nunca he vendido celulares en ML, pero sí otras cosas y una vez gané un pleito xq grabé cómo mandaba el artículo desde la entrega a transportadora con serial y todo cuando estaba nuevo
 
Ese artículo estaba en la página principal del comercio, no es como que estaba super escondido, el que quiera venderlo que le ponga precio y lo haga donde quiera y listo, al final es su plata y es su riesgo.
Pues el artículo no estaba en la página principal, en mi caso, de casualidad, estaba revisando celulares iPhone y me encontré la promoción. Estuvo así varios días, luego la colocaron en la página principal pero creo que uno o dos días.

Claro que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero pienso que este lugar es una comunidad para compartir promociones pensando en adquirir para uso personal o de algún familiar.

Le comenté a un sobrino que le interesó la promoción y no ha podido adquirir el celular porque no hay disponibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP
Pues el artículo no estaba en la página principal, en mi caso, de casualidad, estaba revisando celulares iPhone y me encontré la promoción. Estuvo así varios días, luego la colocaron en la página principal pero creo que uno o dos días.

Claro que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero pienso que este lugar es una comunidad para compartir promociones pensando en adquirir para uso personal o de algún familiar.

Le comenté a un sobrino que le interesó la promoción y no ha podido adquirir el celular porque no hay disponibilidad.

Cómo si está página fuera privada, esa promoción la rotaron en muchos lados.

Si no alcanzó, lastima.
 
Cómo si está página fuera privada, esa promoción la rotaron en muchos lados.

Si no alcanzó, lastima.
Tienes razón, está página no es privada. Creo que fui de los primeros en comentar la promoción y un par de personas la adquirieron y agradecieron.

Pero si no hay sentido de comunidad toca las próximas promociones comentarlas por fuera de Laneros a familiares, amigos y conocidos y por último comentar acá.
 
Tienes razón, está página no es privada. Creo que fui de los primeros en comentar la promoción y un par de personas la adquirieron y agradecieron.

Pero si no hay sentido de comunidad toca las próximas promociones comentarlas por fuera de Laneros a familiares, amigos y conocidos y por último comentar acá.
Pero es que es cuestion de logica, si estaba interesado en algo y habian unidades lo primero es comprar las que necesita o quiera antes de compartirla, este foro es visitado por miles, ademas las promos que vemos por aca tambien estan en grupos de whatsapp, discord, etc.
Este foro es consumismo en su máxima expresión, si espera que le guarden unidades o que la gente compre solo de a uno, pienselo antes de compartir algo.
En pocas palabras, peco de Lanero SS y perdio ante los XXXXLLL
 
Ver el archivos adjunto 561783

Sale en este valor pero al agregarlo al carrito y pagar, queda en 2.7, para el que esté interesado

Una pregunta para los que no somos usuarios regulares de apple, hay algún problema con ese modelo en particular? o es difícil venderlo?:unsure:, porque una promoción o "error" que dure tanto generalmente no es ninguna promoción.
 
laner@s un fa, hay un lanero que ofrece servicio de compra con varias tarjetas ,no lo encuentro, no recuerdo, necesito comprar un moto G52 en ML ,esta en 800mil o con TC colpatria AMEX dan un extra off del 20%, queda en 640mil,,o si alguien puede colaborarme con esa compra, logico honorarios, agradezco.
 
laner@s un fa, hay un lanero que ofrece servicio de compra con varias tarjetas ,no lo encuentro, no recuerdo, necesito comprar un moto G52 en ML ,esta en 800mil o con TC colpatria AMEX dan un extra off del 20%, queda en 640mil,,o si alguien puede colaborarme con esa compra, logico honorarios, agradezco.
Con @Mulder.
 
Pero si no hay sentido de comunidad toca las próximas promociones comentarlas por fuera de Laneros a familiares, amigos y conocidos y por último comentar acá.
No se preocupe, una característica de una comunidad es que no depende de una sola persona. Si usted no quiere compartir no lo haga y listo, habrá alguien más que lo comparta aquí o en otro lugar y listo.
 
7r827d.jpg
 
Laneros estoy interesado en cumprar algunos suplmentos y vitaminas en la siguiente Web.


queria saber si alguien ya tiene experiencia o si recomiendan alguna web similar de confianza?
gracias
 
Tienes razón, está página no es privada. Creo que fui de los primeros en comentar la promoción y un par de personas la adquirieron y agradecieron.

Pero si no hay sentido de comunidad toca las próximas promociones comentarlas por fuera de Laneros a familiares, amigos y conocidos y por último comentar acá.

Muy noob. Si comparte una promoción que a usted le interesa, lo primero es comprar el suyo. Luego si rótela para tener apoyo de que se lo venden a varios y no le cancelen solo el suyo. (En caso de errores en precios).
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Caith
Tienes razón, está página no es privada. Creo que fui de los primeros en comentar la promoción y un par de personas la adquirieron y agradecieron.

Pero si no hay sentido de comunidad toca las próximas promociones comentarlas por fuera de Laneros a familiares, amigos y conocidos y por último comentar acá.
El unico problema que le veo a publicar algo por aca es que la web laneros.com esta inundada de revendedores acaudalados :LOL:, que compran varias unidades para despues revenderlos al precio normal por muchas plataformas, de esta manera mucha gente comun y corriente para quienes van dirigidas estas promociones, no puede aprovecharlas...
Ante esto creo que no se puede hacer nada, incluso sacan promociones en que solo deja comprar 1 unidad por cedula, pero tengo un amigo que tiene local en sanandesito y cuando hay descuentos en alkosto, exito,etc saca a toda la familia, hijos, esposa, hasta la suegra para adquirir varias unidades para reventa, todo es suerte, si uno entra apenas publicaron una oferta es posible que alcance a comprar...
Acá se aprovechan hasta los bugs en los precios de las ventas jajajaj, entonces no se estrese, si alcanzó a coronar una oferta agradezca a quien ayudo a difundirla, si no pailander, a comprar full o esperar que salga otra y estar mosca...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas