[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin bajó de precio a 140

Deal of the day for Prime Members: Graco Extend2Fit Convertible Car Seat, Ride Rear Facing Longer with Extend2Fit, Spire https://a.co/d/dohtbxv

pero ni tengo prime ni confío en las cotizaciones de los casilleros, supuestamente por 200mil aprox en 4-72 y encárguelo me la traen, será cierto?

Alguien me puede dar una mano con esa compra?

Gracias
Así es! Como comenté hace unos días, apenas para aprovechar la promoción. Comprado y mandado al casillero de enviabox. Aparece para llegar el viernes.

Ojalá salgan buenas promos de auriculares con cancelacion de ruido.

Saludos!
 
Por fin bajó de precio a 140

Deal of the day for Prime Members: Graco Extend2Fit Convertible Car Seat, Ride Rear Facing Longer with Extend2Fit, Spire https://a.co/d/dohtbxv

pero ni tengo prime ni confío en las cotizaciones de los casilleros, supuestamente por 200mil aprox en 4-72 y encárguelo me la traen, será cierto?

Alguien me puede dar una mano con esa compra?

Gracias
Rey, mira post anteriores (esta mañana) que ya había dado las indicaciones, hace 1 mes traje una de estas.... Mc Cargo Express o Envia Box, o con los que te de la gana y te quieran cobrar un ojo en la cara.

esta tambien es muy buena marca y queda mas economica....

Bacana, para niños grandes..... aunque no es mucho estorbo ? Sarcasmo ON
 
Soy nuevo con el tema de casilleros, solo se del de 4-72 alguno que recomienden por experiencia confiable y económico?
Yo tuve mala experiencia con 4-72 me retuvo el monitor la dían y me costó menos de 200 usd eso fue en el prime del año pasado después de correos y demás me llego el monitor rotó... Me respondieron pero por el valor en promoción debí haber peleado qué me entregarán el mismo monitor pero necesitaba la money así q yaper... Aunq otros laneros les ah ido bn creo q fue más negligencia de la dían o no se porque a la final no les Iba a pagar todo el impuesto q me pedían por haber traído ese monitor
 
Ya llegó el proyector minlove y en un corto ensayo de funcionamiento está bastante prometedor.
IMG_20230711_152535.jpg

IMG_20230711_152552.jpg

IMG_20230711_151921.jpg

PD: que no se note que lo hice en horario laboral :v
PD2: para ser de día mostraba tener buena iluminación
 
Quiero comprarme dos pero no hacen envío.. y cotizando por casilleros me salen los dos en promedio de 390, :(
Alguna sugerencia para que sea más económico,??
Busque la versión internacional, salen un poco más económicos con envío directo, pero sin bombillo.

La otra opción es buscar un casillero que le permita consolidar paquetes que le saldría un poco más barato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230711_160019.jpg
    IMG_20230711_160019.jpg
    208.2 KB · Visitas: 22
El Echo dot, tiene sensor de temperatura y movimiento ? tengo uno hace par años y recien me entero de esto, pero... para q sirven dichos sensores? los datos de temperatura al consultarlos o preguntarle los saca de la red, y el sensor de movimiento no hace q se active, a menos q uno le diga el comando "alexa"
1689110298301.png

1689110387350.png


 
Última edición:
yo también confirmo que por el precio está Melo se ve muy bn pal precio y la pared sucia apenas falta es un buen sonido y queda Melo, apenas pa decirles la típica de vamos a ver peli.....

falto decir el único contra si son las letras se ve muy borroso a los extremos pero Edith más ya sería avaricia.



IMG_1262.jpeg
image.jpg
IMG_1260.jpeg
 
Última edición:
Hola compañeros,
si uds son lidiosos, les gusta la fiesta, ir al estadio, o hacer lo que sea que tenga ruidos altos
les recomiendo esto
Ver el archivos adjunto 563033

yo por culpa de no saber que esto existia sufro de tinnitus y no se lo deseo a nadie!

es el minimo historico entonces por eso lo recomiento!
A mi también se me despertó el tinnitus después de una parranda con musica al 200% de volumen. Y bueno, ya nada que hacer, olvidarse de que se tiene porque ese pitido es muy aburridor.

Así que muy buena recomendación.