[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oiga no han detectado un relojito que salga casi gratis con el cupon de amex?

Se le tiene:

30QLHIND 30% de descuento en cualquiera de estos relojes


1689115365424.png

1689115497440.png



---

Este hay que enviarlo a casillero


1689115349431.png


1689115413592.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fil010
Ver el archivos adjunto 563044

Con la AMEX, aprovechen los que anden necesitando, estaba esperando algo así para actualizar la capacidad de mi Nintendo Switch.link

Ver el archivos adjunto 563044

Con la AMEX, aprovechen los que anden necesitando, estaba esperando algo así para actualizar la capacidad de mi Nintendo Switch.

ya lo encontre, es el mejor deal, lo raro es que da el free ship valiendo 29.9

comprado

lo dicho todo lo samsung pasa con amex.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
buenas tardes alguien ha comprado articulos en amazon con valores en promocion menores a 200 dolares y aun asi calcula y cobra impuestos y que estos impuestos sean reembolsados una vez son entregados ?
gracias
 
yo también confirmo que por el precio está Melo se ve muy bn pal precio y la pared sucia apenas falta es un buen sonido y queda Melo, apenas pa decirles la típica de vamos a ver peli.....

falto decir el único contra si son las letras se ve muy borroso a los extremos pero Edith más ya sería avaricia.



Ver el archivos adjunto 563024Ver el archivos adjunto 563025Ver el archivos adjunto 563026
las letras mejoran con la pantalla de tela que viene. El sonido en una habitación pequeña es decente, pero si le conecta una barra de sonido por Bluetooth Ufff… al 100%, o por la entrada 3.5mm también aguanta. :cool:
 
las letras mejoran con la pantalla de tela que viene. El sonido en una habitación pequeña es decente, pero si le conecta una barra de sonido por Bluetooth Ufff… al 100%, o por la entrada 3.5mm también aguanta. :cool:
Si yo le conecte un parlante Jbl y no saco el sonido, para los que lo compraron tener en cuenta deshabilitar el dolbySound en mi caso con el parlante no funciona le coloqué unos parlantes X y funcionó al pelo y lo que comentas es correct el sonido para algo pequeño esta pasable apenas pa subirle y que no escuchen la otra bulla ;D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1264.jpeg
    IMG_1264.jpeg
    3.7 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Yo compré este Hub reciéntemente en Ali, por 34.000 y ahora lo veo casi en 20.000.

Probado en un Latitude 5430 y monitor ASUS Pro Art

Super recomendado. Construcción muy sólida, tiene entrada HDMI, una entrada de carga PD, los USB son 2.0 pero para ratón, teclado y flash están mas que bien

1689121669157.png



 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Yo compré este Hub reciéntemente en Ali, por 34.000 y ahora lo veo casi en 20.000.

Probado en un Latitude 5430 y monitor ASUS Pro Art

Super recomendado. Construcción muy sólida, tiene entrada HDMI, una entrada de carga PD, los USB son 2.0 pero para ratón, teclado y flash están mas que bien

Ver el archivos adjunto 563057


Ya se puede comprar de nuevo en Aliexpress? como se paga lo de lo impuestos? llegan las cosas con carta?
 
Ya se puede comprar de nuevo en Aliexpress? como se paga lo de lo impuestos? llegan las cosas con carta?
Yo lo pedí con varios checheres para el celular, cables de carga, forros, audifonos de cablecito tipo USB C y todo llegó consolidado en 1 solo paquete. Unos 21 días después de la compra.
Durante un par días mostró un estado de seguimiento como si no hubiera pasado aduanas pero luego salió y llegó 5 días después.
Lo que estuvo raro es que nunca le pude hacer seguimiento por 472 y solo lo pude hacer por mailamericas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Me llegó invitación para las compras selectas de Amazon primer, abro el correo, es para el Motorazer o como se escriba, jajajajaja me alcancé a ilusionar con el tv o con el reloj bulova.
 

Los últimos temas