[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El correo que me acaba de llegar del VPN que usamos los libaneses de Laneros:

"En los últimos días, nos encontramos con algunos desafíos inesperados con nuestra conexión VPN a Líbano, debido a un aumento repentino de la demanda y una falla desafortunada con nuestro proveedor de Internet ascendente en nuestro centro de datos de Líbano.
Estos factores llevaron a velocidades de conexión reducidas y al rendimiento general."

JAJAJAJAAJAJA....Estos laneros son la v........... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El correo que me acaba de llegar del VPN que usamos los libaneses de Laneros:

"En los últimos días, nos encontramos con algunos desafíos inesperados con nuestra conexión VPN a Líbano, debido a un aumento repentino de la demanda y una falla desafortunada con nuestro proveedor de Internet ascendente en nuestro centro de datos de Líbano.
Estos factores llevaron a velocidades de conexión reducidas y al rendimiento general."

JAJAJAJAAJAJA....Estos laneros son la v........... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si srs se les tiene la carta directo de twitter, hasta OFRECEN DESCUENTO en la VPN y todo. XXXXLLLLsss Laneros y sudamericanos en general, NUNCA cambien :LOL:

1690321641322.png
 
El correo que me acaba de llegar del VPN que usamos los libaneses de Laneros:

"En los últimos días, nos encontramos con algunos desafíos inesperados con nuestra conexión VPN a Líbano, debido a un aumento repentino de la demanda y una falla desafortunada con nuestro proveedor de Internet ascendente en nuestro centro de datos de Líbano.
Estos factores llevaron a velocidades de conexión reducidas y al rendimiento general."

JAJAJAJAAJAJA....Estos laneros son la v........... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
pero que servicio de vpn mas chichipato (Le VPN), con los 3 pelagatos de laneros que hicieron conexion con el servidor del libano para solo algunos registros y ya se colapsó? 🤭
 
Hola, he comprado para venta y no lo recomiendo, imagen muy opaca y resolución hd.
 
Yo he tenido al menos 6 proyectores de esos chinos, de todos los colores y sabores, recomiendo que digan al menos 12000 Lumens o 400 Ansi lumens
 
Me llegó esta promo. Alguien ha tenido experiencia con estos dispositivos??


Gracias.
Si te llega el producto, pero no es en nada lo que dice la publicidad, tecnicamente es una estafa, lo que anuncian sale en amazon como en 3 millones, y lo que envian es un robot basico como de 90 lukas
 
Si te llega el producto, pero no es en nada lo que dice la publicidad, tecnicamente es una estafa, lo que anuncian sale en amazon como en 3 millones, y lo que envian es un robot basico como de 90 lukas
Jajajaja es como esos que venden motosierras en la parte de atrás de un camión que dicen que son saldos de inventario y a la final salen re Chinbirrias

IMG_1595.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buen dia a todos.
estoy mirando unos audifonos como estos

si alguno conoce algo asi con mejor desempeño o mas economicos le agradeceria..
es para un regalo y trabaja en oficina.!
muchas gracias.
 
Buen dia a todos.
estoy mirando unos audifonos como estos

si alguno conoce algo asi con mejor desempeño o mas economicos le agradeceria..
es para un regalo y trabaja en oficina.!
muchas gracias.
Le recomiendo que busque al Lanero Caorsa, tiene un post muy interesante de audífonos a la venta.

On: para los que desean el S23 Ultra está en promo en Mega Lavadero:
Screenshot_20230726-072008.png