[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por eso siempre hay que tener protegido con un UPS los aparatos importantes, es preferible que se queme un ups de 150mil y no el aparato en cuestión
pero la ups no lo salva amenos que sea de las que traen supresor de picos para red
si hay mucho rayo por donde viven seria bueno que compraran de estos
 
por eso siempre hay que tener protegido con un UPS los aparatos importantes, es preferible que se queme un ups de 150mil y no el aparato en cuestion
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo y el que iba a casa de mi hermano. Comprare lo que recomiendo el.otro lanero para proteger
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230818_060602_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20230818_060602_Amazon Shopping.jpg
    639.8 KB · Visitas: 33
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo y el que iba a casa de mi hermano. Comprare lo que recomiendo el.otro lanero para proteger
Lo más importante de lo que le recomendaron es que ese cablesito que sale del aparato debe ir conectado a tierra y normalmente los que vivimos en casas y aptos viejos no tenemos como tal tierra ni en las tomas ni llegando al tablero principal antes de comprar le recomiendo revisar si este es su caso
 
Después de leer 4 páginas de opiniones de diferentes cámaras, unas tienen sus pro o otras sus contras. También depende del uso o de lo que quiere el usuario con respecto a la cámara a adquirir. Yo tengo una WIZE en la parte de el frente de la casa y dos YI (una en sala y otra en patio). DE LEJOS, la mejor es la WIZE. Excelente imagen nocturna, grabación continua. El costo de la anualidad por sus servicios en la nube (creo que US$20) no me parece exagerado y lo estoy pagando. Muy satisfecho con esa cámara. Las YI, aceptables, cumplen, tampoco son malas. Lo negativo, la app llena de publicidad y un costo demasiado elevado por sus servicios en la nube.
 
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo. Mi tv lo tengo con ups
pero la ups no lo salva amenos que sea de las que traen supresor de picos para red
si hay mucho rayo por donde viven seria bueno que compraran de estos

Lo más importante de lo que le recomendaron es que ese cablesito que sale del aparato debe ir conectado a tierra y normalmente los que vivimos en casas y aptos viejos no tenemos como tal tierra ni en las tomas ni llegando al tablero principal antes de comprar le recomiendo revisar si este es su caso
Muchas gracias Lanero y todos por sus apreciaciones, voy a hacer la revision. Tengo que mirar un mini p econocmio para tenerlo en la sala, ya que aunque tengo mi portail potente, para cosas sencillas, ofimatica y sincrzadoa mi drive, tenia todo en los equipos. Muy agradecido con todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todo eso estaba conectado en la tegleta de Amazon que se compro recomendada aca y todo lo que estaba a ese routet se quemo y el que iba a casa de mi hermano. Comprare lo que recomiendo el.otro lanero para proteger
Que vaina, yo le recomiendo una UPS de 1kva con supresor para cable de red, tengo esta hace ya varios años y me ha salido muy buena, yo vivo en zona rural y llueve resto y caen rayos cerca constantemente y esa UPS me ha salvado dos PC, un router, un AP y un minicomponente, mientras en las casas de alrededor se les han quemado los dispositivos con frecuencia, algunos se les quemaron por el puerto de red. Tiene una autonomia de unos 30 minutos para seguir trabajando en un solo PC.
Ya descartó que no sea solo la fuente del mini PC lo que se quemó? trae un adaptador como el de un portatil?


Yo creo que la puede conseguir un poco mas economica en un almacen grande de electricos, sin embargo esta a buen precio en mercado libre, en homecenter la venden carisima como a 600k.
 
Última edición:
Que vaina, yo le recomiendo una UPS de 1kva con supresor para cable de red, tengo esta hace ya varios años y me ha salido muy buena, yo vivo en zona rural y llueve resto y caen rayos cerca constantemente y esa UPS me ha salvado dos PC, un router, un AP y un minicomponente, mientras en las casas de alrededor se les han quemado los dispositivos con frecuencia, algunos se les quemaron por el puerto de red. Tiene una autonomia de unos 30 minutos para seguir trabajando en un solo PC.
Ya descartó que no sea solo la fuente del mini PC lo que se quemó? trae un adaptador como el de un portatil?


Yo creo que la puede conseguir un poco mas economica en un almacen grande de electricos, sin embargo esta a buen precio en mercado libre, en homecenter la venden carisima como a 600k.
a mi esta me ha salido buena y tiene las mismas specs 600w 1000va 225mil vs 380mil
 

Los últimos temas