[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
XIAOMI REDMI AIRDOTS 2
$13.695
*Calculen envío. En mi caso, cobran $11.000
*Es marketplace, no es vendido por exito
*Unos dicen que no son originales....No se.
Ver el archivos adjunto 568441

Bueno...exito haciendo de las suyas de nuevo. Pedido cancelado. Si fuera un producto de mayor categoría/valor, se iban de SIC y exigiría el producto y no devolución del dinero.
Screenshot_277.png
 
Bueno...exito haciendo de las suyas de nuevo. Pedido cancelado. Si fuera un producto de mayor categoría/valor, se iban de SIC y exigiría el producto y no devolución del dinero.
Ver el archivos adjunto 568768

SI, por esa cantidad no vale la pena. Pero son expertos en "novedades en el sistema" o a lo fallabello "quiebre de inventario".
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no creo que es error solo ha sido rebajado de 67mil a 27mil, son paquetes de juegos viejos que sacan para lograr exprimir algo mas de plata a la gente, antes de que sucumban al abandonware...
Son viejos, pero ese paquete recién lo lanzaron hoy y en todos los países (hasta Argentina y Turquía) cuesta más de 100k
 
Encontré este portatil que queda en 1.440m pagando con Nequi. ¿Es promo o está inflado? A parte, no se si la ram es expandible o está soldada.

Ver el archivos adjunto 568781
Ese portátil o en concreto toda esa serie tiene un defecto de fabrica y consiste en que la pantalla queda muy presionada contra el teclado y tarde o temprano le aparece todo el teclado marcado en la pantalla, ojo, no marcas de suciedad, la presión daña los pixeles y quedan dibujadas las teclas.
 
Lo que menciono es cuando lo roban y de un momento a otro descubren que tiene varias tarjeticas cargas en el NFC para las compritas inmediatas...

hablas de las máquinas de huevos benedictinos o de los cepillos eléctricos? :ROFLMAO:

No se como funciona en Google Pay pero supongo que igual a Apple Pay:

Para hacer una transacción se necesita SI o SI poner su huella/Face ID.

No es suficiente que el celular esté desbloqueado, cada transacción se debe autorizar, así sean 100 pesos.
 
Última edición:
Creería que es una excelente promo para este portátil (tal vez mínimo histórico en Colombia porque nunca vi un portátil asus con rtx 3050 en ese precio), que por lo general siempre lo he visto en almacenes de cadena entre 3.8m - 4m e incluso a veces los 5m.

1693602886389.png




Incluso más barato que en Amazon, mismo portátil pero de 17" y está en 870 usd con envio directo a Colombia.

1693603024380.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS

Los últimos temas