[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bancolombia 360 el Poco X5 pro de 8/256 sale en 880k; me parece muy buen precio.

Necesito cambiar de celu urgente. Estoy entre el X5 pro y el poco F5 de 12/256 (que sale en 1'540 en los lavaderos). Alguna recomendación? Creen que justifica pagar 660.000 pesos más por el F5?

x2. Estoy en ese mismo dilema.

x3. El F5 tiene buena potencia pero la cámara no me convence de a mucho. Por lo menos el x5 pro tiene un sensor bueno (que fue famoso en el Redmi Note 10 pro, con fotazas). El pero es que el sensor del x5 pro NO tiene OIS y el del F5 sí tiene OIS.
Yo por rendimiento me iría por el poco f5, al tener un procesador más reciente y potebte se tendra celular para rato, con respecto a la cámara nada que no se pueda solventar con la gcam o usar el modo pro.

Aunque si el presupuesto es ajustado el x5 pro no es mal celular y tiene un rendimiento bueno pero no se le puede exigir mucho.
 
Nueva promo de amazon:

Add a debit or credit card

Get $5 when you add a debit or credit card today.
Terms Apply
 
Al buen hombre que compartió la promoción en tuscompras 360 muchas gracias. Me acabé de comprar el redmi note 12S, le venia haciendo seguimiento hace meses y nunca bajaba de 800 mil pesos.
Alcanzaste a guardar imagen de las especificaciones que ofrecen, porque en mercadolibre esa misma empresa ofrece ese equipo como si tuviera carga inalámbrica y la verdad lo dudo mucho.
Por cierto también alcancé a comprarlo.
 
Buenos días, alguien ha comprado en esta página https://www.caterpillarcolombiabogota.com/ tiene precios al parecer demasiado buenos, gracias a los que me puedan dar información

hom,bre la página oficial de CAt en colombia es

yo no compraría allá.
 
Buenos días, alguien ha comprado en esta página https://www.caterpillarcolombiabogota.com/ tiene precios al parecer demasiado buenos, gracias a los que me puedan dar información
+1 si es seguro y de verdad sin originales están demasiado baratas...370 Justo necesito otro par de las que estoy usando y el página oficial ya no están y en Amazon salen en 500...

Edit: no he comprado y por el precio se ve súper sospechoso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230904_073302486.jpg
    IMG_20230904_073302486.jpg
    2.4 MB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
+1 si es seguro y de verdad sin originales están demasiado baratas...370 Justo necesito otro par de las que estoy usando y el página oficial ya no están y en Amazon salen en 500...

Edit: no he comprado y por el precio se ve súper sospechoso
Yo no compraria... dominio registrado el 11 de julio de este año, en alibaba.com ... mas falso que una moneda de cuero.
 
Antier hice mi recomendacion sobre las ofertas de genericos chinos en Amazon y hoy la de las paginas de zapatos de las que estan preguntando, la primera señal de que es un fraude es ese dominio tan largo, segundo se hacen pasar por CAT y no son CAT, y tercero las mismas paginas oficiales de zapatos llevan muchos años advirtiendo sobre estos fraudes, si tienen suerte les llegara una copia barata de los zapatos y si no tienen suerte no les enviaran nada y si tienen muy mala suerte no solo perderan el dinero que pagaron sino que si usan una tarjeta de credito les vaciaran el cupo completo ya sea de un solo golpe o con cobros mensuales.
 
Muchachos será qué mañana martes será posible tener el $10 USD de descuento en Amazon con las Tarjetas de Bancolombia? O esa promoción ya finalizó
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas