[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si rerefiere a la pagina de tu360compras, a mi se me demora 5 minutos solo cargando asi que hacer alguna transaccion debe ser inutil a esta hora, lo mejor es seguir la recomendacion de algunos y hacer las vueltas en esta pagina en horas de la madrugada cuando no hay tanto trafico y esperar que Bancolombia se meta la mano al bolsillo y mejore los servidores.
Si me refiero a esa página tu360, me confíe porque cuando hice el proceso estaba muu fluida la navegación.
Para comprar en esa página toca pagar con tarjetas de Bancolombia? o reciben de cualquier banco?
Se puede con cualquier medio de pago, las tarjetas bancolombia solo dan un 10% de descuento adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día, el lunes hice una compra por la página de TU360 de Bancolombia, ese día me llegó la confirmación del pago al correo electrónico, de Wompi, que es la plataforma de pagos de esa página. Pero como tal una confiimación del pedido directamente de TU360, con el número de pedido, no.

Entro a la página directamente y voy a mis compras, y veo que es estatus es Estado: Pago aceptado, pero no veo ningún número de pedido.

Mis preguntas son: Dónde puedo ver el número de pedido, y si aparte del correo de confirmación del pago de Wompi, también les llegó otro correo pero ya directamente de TU360, confimándoles el pedido?.

Gracias
Cuando compré el Note 12S Solamente me llegó un correo de Wompi, ningún otro. El número de pedido lo puede ver en la pestaña mis compras, ahí en la parte superior izquierda aparece "estado" y al lado aparece rastrear compra, se da click ahí y aparecerá el número de pedido.
 
¿y qué espera? ¿que le traigan un computador de 1700 usd pagando 11 dólares? El que tiene para el whisky tiene para el hielo.

Pana ¿DÓNDE dice que por traer un equipo de esos me están cobrando 11 dolares? Mejor aún ¿DÓNDE dice que estoy esperando que me cobren poco?

De verdad que intervienen solo por hablar
 
Pana ¿DÓNDE dice que por traer un equipo de esos me están cobrando 11 dolares? Mejor aún ¿DÓNDE dice que estoy esperando que me cobren poco?

De verdad que intervienen solo por hablar
Y aquí intervienen solo por hacer spam.

Por qué no se dirige al foro de Casilleros que tiene Laneros para preguntar por esto?
 
sigue si validar el 10% adicional con TC bancolombia...algún truco?
1694101957532.png
 
Cuando compré el Note 12S Solamente me llegó un correo de Wompi, ningún otro. El número de pedido lo puede ver en la pestaña mis compras, ahí en la parte superior izquierda aparece "estado" y al lado aparece rastrear compra, se da click ahí y aparecerá el número de pedido.
Gracias. Aunque ya había hecho ese paso antes de preguntar por aquí, y en esa opción tampoco me sale nada de información del pedido.
Apenas le doy click en "Rastrear proceso de compra", me manda aquí, y no hay nada de información del número de pedido:

IMG_20230907_112750040.jpg
 
Y esos reclamos con esa pagina que son un dolor de cabeza , ojala si les envien
bueno no compre nada.
vere muchos lloriqueos y reportes a la SIC
esperando fotos de cancelaciones =(.
aunque si aguantaba ese a54 =(
Ver el archivos adjunto 569339
Ver el archivos adjunto 569340
Les recuerdo a todos los laneros que pueden pasar su ansiedad por la entrega de cualquier producto en este foro.


Allá van a poder preguntar si ya les llegó el pedido, sino les llego pueden ir armando una demanda colectiva, preguntar como buscar la guía, pueden incluso reportar que ya les llegó todo y que ya en menos de nada lo van a volver a publicar aquí para la venta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas