[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1694194832463.png


Y eso que se supone iba a durar hasta el 13 :ROFLMAO:
 
Jamás debitaron el $ y salió error en el pago.

Quizas se dieron cuenta y por eso están "cancelando".
También me paso... Pero ya se como evitarlo en la URL al final dice el estado a mi me dio compra correcta pero según la URL no y fui a mirar y cancelada
 

Archivos adjuntos

  • 20230908_125101.jpg
    20230908_125101.jpg
    1.5 MB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: avercros
cambien el pick a este grupo.
"laneros madrugadores" 5 AM no mamen jajajjaja
a mi me dio flojera levantarme a esa hora jajaja.
ademas que viene una recesion dura, preferi no comprar en cosas que no necesito.
aunque habian varias cosas que si estaban a buen precio.
ni modos a esperar el BF.
y super bien a los que lo lograron.
saludo
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y jscv16
cambien el pick a este grupo.
"laneros madrugadores" 5 AM no mamen jajajjaja
a mi me dio flojera levantarme a esa hora jajaja.
ademas que viene una recesion dura, preferi no comprar en cosas que no necesito.
aunque habian varias cosas que si estaban a buen precio.
ni modos a esperar el BF.
y super bien a los que lo lograron.
saludo

cupon samsung ha salido varias veces este año frescos. yo fue que me demore estaba buscando un reloj que le aplicara el cupon y cuando lo tenia preciso se agoto. intente lo cerrar ya brir la sesion y nada a dormir.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
cambien el pick a este grupo.
"laneros madrugadores" 5 AM no mamen jajajjaja
a mi me dio flojera levantarme a esa hora jajaja.
ademas que viene una recesion dura, preferi no comprar en cosas que no necesito.
aunque habian varias cosas que si estaban a buen precio.
ni modos a esperar el BF.
y super bien a los que lo lograron.
saludo
1694196185130.png
 
Un man con 12 post, con una foto desde lo que parece un san andrecito, es por lo que me dan ganas de que este topic fuese más exclusivo xD.
Si el cupón fuera exclusivo para laneros si sería bueno tener el tema privado, pero esos cupones se riegan como la espuma, lo mismo sucede con los cupones de Amazon que hay gente en redes sociales dedicadas a difundirlos.

Por mi parte sera seguir ahorrando pa ver si en una próxima ocasión me da pa comprar el tv.
 
la plata es de cada quien y hace con ella lo que quiere, tambien arriesgan, por lo menos si hubiera habido paramenicanazos pues el pleito de la devolucion es demorado, o tambien podria haber reclamos de que se realizaron el cobro y no les llega nada, y sobre todo en estas epocas es mejor no guardar inventarios, las ventas y reventas se van a poner duras.
 

Los últimos temas