[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las compras que me aparecieron esta mañana en "mis compras actuales" han desaparecido. ¿A alguien le pasa igual?

Son compras cuyo valor debitado es inferior a lo que aparece al momento de comprar.

Estimo que han sido canceladas, I'm in panic.
 
A mi no me aparecia nada ayer, pero hoy ya si. Ojala no cancelen porque si debitaron el total del pedido.

1694198584093.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Las compras que me aparecieron esta mañana en "mis compras actuales" han desaparecido. ¿A alguien le pasa igual?

Son compras cuyo valor debitado es inferior a lo que aparece al momento de comprar.

Estimo que han sido canceladas, I'm in panic.
A mi ya se me han desaparecido como tres veces, ayer escribí y me contestaron que mi compra se había procesado correctamente, así que ya esa compra está coronada, si me hubiera avivado un poco más a lo mejor hubiese comprado un teléfono celular también o incluso otro televisor para vender xd será para la próxima, yo me he perdido buenas promociones por no estar pendiente, pero está la coroné :)

1694199945774.png
 
A mi ya se me han desaparecido como tres veces, ayer escribí y me contestaron que mi compra se había procesado correctamente, así que ya esa compra está coronada, si me hubiera avivado un poco más a lo mejor hubiese comprado un teléfono celular también o incluso otro televisor para vender xd será para la próxima, yo me he perdido buenas promociones por no estar pendiente, pero está la coroné :)

Ver el archivos adjunto 569526
Por que canal escribiste ?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Le ajustaron fue los precios jajaja, ahora nada sale con los descuentos de antes, ahora es todo en base a esos precios super inflados.
Si home... Ya nada sale con descuentos; ya estoy cansado de darle F5 y q salga lo mismo :LOL:. Fue bueno mientras duró jajaja. Al menos se pudo aprovechar con un par de compritas.
 

Los últimos temas