[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya que Samsung está botando la casa por la ventana. Compré 2 celulares que no necesito y me hacen antojar de otro.

Polish_20230908_181732444.jpg
 
Corran por este, si es un regalo.....

EDIT: Oigan a la final III uno se pone a ver este tema del consumismo y samsung lo que esta haciendo es saliendo de un poco de overstock si se ponen a mirar, cual podría ser el precio real para una empresa como esas de un equipo y uno se emociona comprándolo a precios que para ellos seguiría siendo ganancia. Lo digo también porque si nos fijamos son colores y referencias que no tendrían la misma rotación que otros normales.
Pensé lo mismo, porque si nos fijamos todo es casi todo es samsung, quizás no se , están enhuesados porque para nadie es un secreto que la situación no es la mejor económicamente y hay precios muy altos en el mercado de algunos productos, y la otra , no falta el que se cree abeja comprando barato pero pagando con TC a 48 meses con tasas del 44% anual, cosa que le cobran el producto 2 o 3 veces., Claro que aquí solo hay laneros acaudalados y revendedores.🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y e-commerce
Buenas Tardes, disculpen la pregunta alguien pudo pagar con tarjeta debito mastercard o aplicaba solo con tarjeta de crédito. lo digo es porque intente hacer la compra y la rechazo.
 
Yo también quiero un s23 roten el link, solo he visto el de precio inflado, por cierto, a lo que pidieron con método de envío de samsung, en que momento le avisan qué el producto esta en camino? Como puedo averiguar cuando es la fecha probable de entrega? Veo que a muchos ya les llegaron los productos pero pues a mi respecto del envío no me ha llegado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también quiero un s23 roten el link, solo he visto el de precio inflado, por cierto, a lo que pidieron con método de envío de samsung, en que momento le avisan qué el producto esta en camino? Como puedo averiguar cuando es la fecha probable de entrega? Veo que a muchos ya les llegaron los productos pero pues a mi respecto del envío no me ha llegado nada.

Por lo general llegan 2 mensajes de texto, uno informativo de Samsung que dice que el pedido está siendo procesado por la empresa transportadora, y luego llega otro mensaje de texto de Coordinadora junto con el número de guia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gunner9
Llegaron los cepillos oficiales de laneros:)... y cable jaja

Los audífonos gratis de 59 USD con BANCOLMARTES. .sale como pedido recibido pero nada mas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
entre un a54 y un s23 escogeria un a54 si a uno se lo roban por ahi no se pierde tanto. ejeje, en cambio un s23 asi sea el barato duele......

yo no uso nuca un celular de mas de 1.5M lo demas es consumismo.

por esom creo que se agoto primero el a54, luego el a34 y por ultimo los s2x. pero habian a14 botados con el cupon para regalarle en navidad a todos. jejej

ya fui por mis paqueticos a carulla.
 
entre un a54 y un s23 escogeria un a54 si a uno se lo roban por ahi no se pierde tanto. ejeje, en cambio un s23 asi sea el barato duele......

yo no uso nuca un celular de mas de 1.5M lo demas es consumismo.
Yo pensaba igual hasta que este año me tocó cambiar de equipo y caí ante el consumismo jaja. Pasé de un realme 7 a un iPhone 14 Pro, le compré el seguro de Sura y así me ahorro disgustos en caso de que me roben.

Monitor 34 Ultrawide 2K 165hz Bajó:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tristan3x

Volvieron a poner stock del TV 50" pero aun no hay descuento grande
 
  • Me gusta
Reacciones: saristiz y Villavo123

Los últimos temas