[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
este mismo youtuber es el que alerta de la fallas en los samsung, hasta destapa los tvs para msotrar los problemas que taer,
Él habla de que las series de entrada como el AU y BU por calentamiento afecta las conexiones, y puede ser porque no tiene un sistema de disipación de calor como aparentemente si los tendría las otras gamas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que extraño, la compra del chromecast sale cancelada, aunque lo entregaron ayer
Ver el archivos adjunto 569648
Ese chromecast esta super inflado, mejor compren el ONN Android TV 4K que es mucho mejor y por amazon sale en 100mil pesos, ese chromecast barato por lo general es el modelo HD, ademas el control google tiene los botones demasiado sensibles, se oprimen al menor movimiento/ roce e interrumpe lo que se está viendo, paila
 
Última edición:
oigan hoy hay en carulla una esspecie de dia de american express bancolombia/scotiabank hay hasta 60% de descuento hay que buscar, carulla nunca se le ocurre uno buscar descuentos jejej, me voy a almorzar en carulla tambien la scomidas estan al 50%


por ejemplo la leche de 1300 alqueriaa sixpack en 27 mil pesos solo con american express bancolombia o scottia y asi hay mucho.

no solo de tvs y celulares vive el hombre.....

veo mas de uno endeudado y con la nevera vacia...

salgan de la cueva esperando errores jajaja

que conste que no soy influenciador de carulla....
 
Última edición:
Ese chromecast esta super inflado, mejor compren el ONN Android TV 4K que es mucho mejor y por amazon sale en 100mil pesos, ese chromecast barato por lo general es el modelo HD, ademas el control google tiene unas teclas demasiado sensibles, se oprimen al menor movimiento, paila
Compañero, me puede compartir le link de amazon por donde sale en 100k estoy interesado, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañero, me puede compartir le link de amazon por donde sale en 100k estoy interesado, gracias
Claro, sumele un cable chim.bo de 3 dolares para llegar a los 35 dolares y obvio: aplique el cupon de bancolombia de 10 dolares cuando se pueda:
1694290613983.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y saristiz
Ese chromecast esta super inflado, mejor compren el ONN Android TV 4K que es mucho mejor y por amazon sale en 100mil pesos, ese chromecast barato por lo general es el modelo HD, ademas el control google tiene unas teclas demasiado sensibles, se oprimen al menor movimiento, paila
Costo 59K, había 3 cupones de 100k cada uno, unas páginas atrás se mencionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien que se haya comprado este monitor y ya se lo hayan enviado me puede informar que referencia es? Me interesa pero s G5 tienen varias referencias y hay unas que no son tan buenas, y en la página no indica l referencia por ningún lado.
Gracias.

Don Google sabe
 

Los últimos temas