[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Podría guiar a estas almas mortales XS en ese proceso?

En resumidas cuentas, hay que manifestarle al vendedor que no desean la devolución del dinero porque no están de acuerdo con las razones expuestas sino el envió del producto por medio de un caso de soporte / linea de atencion, correo, cualquier cosa que se genere un radicado. Acto seguido, solicitar a la sic por medio de sicfacilita que les den una reunión para "conciliar" , si el resultado es negativo, proceder a la demanda , (no denuncia) ante la sic directamente. En medio de esos procesos les solicitaran evidencia, que a que ley es la que se acoge, etc etc. El tema es de leer muy bien que se pretende y hasta donde se desea llegar.

A tener en cuenta, la cosa debe estar respaldada por pantallazos, correos y de verdad tener razón de ser (no un descuento del 98%), porque si lo dejan llegar hasta las ultimas instancias por una pendejada, la SIC les podría estar cobrando lo que llaman las "costas" que es como la plata que le cobran al perdedor, por hacerlos perder basicamente el tiempo xD.
 
Me llegaron los audífonos gratis de Amazon 🤭🤭

IMG_20230913_104357.jpg
 
Me llegaron los audífonos gratis de Amazon 🤭🤭

Ver el archivos adjunto 570110
Ojalá estos si suenen bien sino me pegaron doble estafada.... Ah no estos también salieron a $0 pesos.... Pero igual me sigo sintiendo estafado 🤬
Ni el cable de carga sirve, pensé que era usb-c ☠️
Para que se pongan a leer mientras les solucionan.
35% de descuento
Entendí que la librería nacional está comprando libros, alcance a pensar por fin me voy a deshacer de tanto libro lleno de polvo y bichos que tengo arrumado en el estudio... 🥴
 
Última edición:
aun no los recibo pero se ven bien baraticos, funcionan medianamente bien?

Se ven bien pedorros.

Ojalá estos si suenen bien sino me pegaron doble estafada.... Ah no estos también salieron a $0 pesos.... Pero me sigo sintiendo estafado 🤬


Entendí que la librería nacional está comprando libros, alcance a pensar por fin me voy a deshacer de tanto libro lleno de polvo y bichos que tengo arrumado en el estudio... 🥴

Pues que les digo.

A pesar de mi problemas auditivos (escucho con audífonos), me los puse y suena bastante fuertes (escucho más por el derecho que por izquierdo, bueno, ya sabrán uno con pérdida auditiva uno escucha más uno que por el otro).

En fin, como dije suena bastante fuertes.

Eso se los dejaré a mi papá 😅😅
 
A mi me cobraron el monitor finalmente en 286 mil y me lo entregaron ya, el otro sigue apareciendo pago aceptado pero como seleccioné método de envío diferente al de Samsung, parece que ese si pailas, incluso les escribí que corrigieran lo del pago y no me responden.
Corrigieran el precio? 🤣🤣
LANero XXXXXXXL que ladra no muerde
Ya verá demandando ante la SIC para que le devuelvan el precio, pero el FULL 🤣
Me llegaron los audífonos gratis de Amazon 🤭🤭

Ver el archivos adjunto 570110

aun no los recibo pero se ven bien baraticos, funcionan medianamente bien?

Ojalá estos si suenen bien sino me pegaron doble estafada.... Ah no estos también salieron a $0 pesos.... Pero igual me sigo sintiendo estafado 🤬
A los Laneros XXL que les llegaron los audífonos oficiales a CERO PESOS, ENVÍO GRATIS y posibilidad de DEVOLUCION INTERNACIONAL por DHL con Giftcard incluida o demanda a Amazon...

 
yo en cambio prefiero usar mis cupones amex bancol etc para comprar cosas que no salgan a 0 peros pero utiles y que despues hasta se puedan vender o usar o regalar, en estos ultimos dias traje memoria sd, luces led para el carro, discos ssd. jeje

con las chucherias del año pasado quede curado.

no he visto la riñonera lanera jajaj, esa si no la compre.
 
La gente creo que tiene nostalgia por la Avianca de antes, que era destacada por su servicio. De 2010 en adelante se ha ido convirtiendo en una aerolínea más, yo no diría que es mala, pero es muy costosa para lo que ofrece. Sin embargo, esa oferta por ese precio sí es atractiva.
Sii, antes de que quebrara viva air, no se sabía que era peor, viva air con sus sillas mas incomodas que las de transmilenio a precio de aerolinea tradicional o avianca. Actualmente en mi concepto la mejor que hay es latam y también lo era ultra air.
 
yo en cambio prefiero usar mis cupones amex bancol etc para comprar cosas que no salgan a 0 peros pero utiles y que despues hasta se puedan vender o usar o regalar, en estos ultimos dias traje memoria sd, luces led para el carro, discos ssd. jeje

con las chucherias del año pasado quede curado.

no he visto la riñonera lanera jajaj, esa si no la compre.
Pero por favor comparta los vínculos de las ofertas buenas, no todos nos la pasamos buscándolas pero si las queremos mucho 🫠👍
Solo comparten los vínculos de audífonos chim.bos...
 
Y me acaba de llegar guía de coordinadora para entrega mañana de un S23+ de 512gb comprado el jueves de los que quedaron en 2.3 millones.
Jaja yo ya no entiendo nada de esa vaina de tu 360 compras.
Ahora rezar para que devuelvan la plata prontamente del A54 cancelado.
Y coronamos Samsung Galaxy S23+ de 512gb al "irrisorio" precio de 2'3 millones.

Esperemos devolución del A54 del que nos cancelaron y no pudimos coronar a precio de 800k.
 

Archivos adjuntos

  • 20230913_121643.jpg
    20230913_121643.jpg
    2.1 MB · Visitas: 41

Los últimos temas