[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues ya que se murio el 360 algun otro promocion de celulares o mejor traigo de eeuu por courier?

yo creo que van a haber buenos precios en celulares este año en black friday y antes de navidad, el mercado de venta de celulares esta de capa caida, como el de autos vivienda, entonces va a salir mucha promo, o se van a quedar con los inventarios.
 
20230913_134336.jpg

Llego merca jajajajajaja 😍😍😍
 
el galaxy a34 es uno de los que mas ha bajado, hace meses cuando no bajaba de 1.4 consegui el mio en una busqueda y con cupon de diasamexscotia logre 874, hoy creo que en el aniversario de mercado libre con cupon se conseguira uno de 750, y en black ftiday espero que alga en 600, aproposito el diasamexscotia como que sigue vivo. o no?

y ya saben equipos de color violet o blanco a34/a54 son tu360 jejej
 
Chanclas, sandalias o como les llamen en cada región a $36.000 aprox. en ADIDAS USA.
*Código en la imagen.
* Toca casillero.
*Las compré hace un mes en US$12 :cautious:
Ver el archivos adjunto 570113
Muchas gracias me sirvió el código para unas zapatillas para mi hija, muy baratas, me quedaron en 110 mil.
 
Pues es que una cosa es que pretendan que les reconozcan un nevecon en 7.000 pesos (como pretenden los XXXLLLSSSS muchas veces )y otra un posible descuento un 33%, mas cuando a otros clientes si les despacharon con "precio irrisorio".

Pero pues, alla cada quien con su paciencia y avaricia respectiva :LOL: (material es lo que tienen)
Esos qué pretenden pelear ante la SIC les tocó esperar porque al proveedor tecnológico de varias entidades del Estado le hicieron un ataque de ransomware.

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas