[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Buenas noches a todos, ✌🏻✌🏻


Soy nuevo por acá, hace poco un seguidor me comento de esta comunidad, que la verdad, no sabía que existía, todo comenzó por el tema de tu360, me informo que por acá pasaron cupones para obtener descuentos extras.

Tengo cerca de 2 años compartiendo ofertas con una comunidad que he creado, y quiero pedir permiso para sacar algunas ofertas de acá, de este foro, algunas me han parecido buenas, y bueno, también me gustaría compartirlas con las personas que siguen nuestra página.

Estaré por acá compartiendo ofertas también, cada que vea una de Colombia, la compartiré en laneros, suelo compartir ofertas de USA, de tiendas como Newegg, Amazon, Walmart etc

¡Muchas gracias!
 

Buenas noches a todos, ✌🏻✌🏻


Soy nuevo por acá, hace poco un seguidor me comento de esta comunidad, que la verdad, no sabía que existía, todo comenzó por el tema de tu360, me informo que por acá pasaron cupones para obtener descuentos extras.

Tengo cerca de 2 años compartiendo ofertas con una comunidad que he creado, y quiero pedir permiso para sacar algunas ofertas de acá, de este foro, algunas me han parecido buenas, y bueno, también me gustaría compartirlas con las personas que siguen nuestra página.

Estaré por acá compartiendo ofertas también, cada que vea una de Colombia, la compartiré en laneros, suelo compartir ofertas de USA, de tiendas como Newegg, Amazon, Walmart etc

¡Muchas gracias!
Cuál es la página/grupo que tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches

A quien le sirva, en Linio este parlante sale por $99.900 COP pagando con CMR, estuve comparando el precio vs otros centros comerciales o tiendas y es el precio más bajo que hay
32.jpg
 
Visto en un grupo de ofertas

No me responsabilizó por los corazónes q pueda romper Bancolombia 360 💔

El cupón es APPLE y descuento max es de $500.000 COP
Tienda TU360

Ver el archivos adjunto 570169
Esto lo coloque hace como 3 horas

Hasta lo copiaron e ese post, así fue como yo recorté la imagen

Les puse 3 watch.


Que plagio jaja
 
Última edición:
A mi no me deja pagar con la de crédito y el cupon, si escojo la tarjeta, me quita el código de 500k y me pone solo el 10% de Bancolombia :confused: a ustedes los deja?
Peor de los casos, si no deja incluso quitando y poniendo tarjeta de nuevo, tocaría meter una tarjeta que no sea Bancolombia para que solo agarre el descuento de 500. Meterle una tarjeta nequi o de otro banco
 
Buenas noches,

Esta no es que sea una super oferta, pero es un precio decente, si comparamos el precio en USA que esta a unos $600 dólares + tax + casillero, quedaría casi que igual a tu360, es un precio decente para quien busca cambiar a iPhone sin gastar tanto

¿Ustedes que opinan?
1694671468862.png
 
Pues es que fue la unica "oferta" buena que ha habido en los utlimos meses y tambien la mas controversial porque Bancolombia no publico si fue un error, se limito a decir que el cupon SAMSUNG se acabo y algunos compradores pudieron recibir sus compras y a otros Bancolombia se las embolato y supongo que vendran muchos casos ante la SIC que si son justos fallaran a favor de los compradores, los cupones de Amazon practicamente siempre dan un descuento del 20% y lo de Mercadolibre pues personalmente no los uso porque no veo beneficios, pero esos nunca generan tanto melodrama como estas ultimas ofertas de tu360compras.
Pero para eso está su respectivo tema, y allí pueden comentar todo,
cuando este hilo era moderado no permitían nunca tantos post así, de hecho yo solo una vez por comentar un problema que tuve con unos zapatos reebok me movieron el mensaje al de seguimientos.

Ya empezaron las cancelaciones. Me acaban de enviar un correo cancelando la compra de un Neo QLED de 50". Ese había salido como en 1'400 y realmente habían debitado esa misma cantidad de la TC.
Ver el archivos adjunto 570095
Y ya andaban con las teorías conspiranoicas que no era un bug y todo era adrede.
Por más inventario que tengan y quieran deshacerse de ellos no van a dar precios regalados y después rematar a debitarlos por menos de lo comprado. Igual ya para que si la gran mayoría ya coronó, sobre todos los que compraron millonadas...

Hasta el 70% de descuento en libros de Buscalibre, para que pasen la agonía de saber si les llega o les cancelan el A34.
Encontré a buen precio un libro.
 
Esto lo coloque hace como 3 horas


Hasta lo copiaron fue de aquí así fue como yo recorté la imagen

Les puse 3 watch.


Que plagio jaja
Jajajajaaja yo fui el que difundió el truco con debitomc y los productos con cupones en facebook que salian gratis, y solo me bardearon, nadie agradece, la mayoria estan pendientes urgando y luego hasta se atribuyen el trabajo ellos mismos 😅 aunque no hubo nada bueno esta vez con ese cupon de apple, gracias por compartir 👏
 

Los últimos temas