[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Router Vilo que entrega Somos es una 💩💩. Por eso es mejor tener propio router para el wifi.

Me parece buena promo este monitor de 27" QHD por 578.000 pesos, pagando con tarjeta Mastercard de Bancolombia. https://tu360compras.grupobancolomb...-de-27-con-panel-ips-y-diseno-ergonomico.html

Ver el archivos adjunto 573236
al realizar compra en esta pagina productos de samsung con TC bancolombia, aplica sin intereses a x cantidad de cuotas?
 
1696975171925.png




cupon del 50% para estos inflables mas 30% por prime

al final salió por 12.6 dólares

 

Chévere el disfraz del jinete con el dinosaurio

Aunque creo que seria una mala inversión comprar el segundo enlace, ya que es prácticamente el cuerpo que tiene el LANERO promedio XXLLL, y peor ahora con las papas, con andar en calzoncillos le basta.


51KU2KsISBL._AC_UX522_.jpg
 
Para los que les gusta esta marca, están a mitad de precio con PRIME. Y si o si, toca con casillero.

Link en la imagen

10.10.2023_18.32.33_REC.png

Monitor portable de de 15.6'' en $59.99usd con el código 16OYVX4T (se necesita PRIME)

10.10.2023_18.45.01_REC.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saristiz y phoenix1
En ese caso depende de sus necesidades, si quiere solo ampliar la cobertura de su red wifi lo mejor, en mi opinión es un sistema de malla, este de Motorola tiene soporte para wifi 6 y vienen 3 equipos, realmente muy barato
https://www.amazon.com/dp/B09HZ7KLZX?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Si quiere un router de verdad, yo me iría por el viejo y conocido Archer A7 de TP Link, tiene usb y soporte para custom firmware que amplía el rango de posibilidades.

Hace tiempo vi que un lanero estaba vendiendo unos Huawei AX3, cuad core, en mi opinión muy buenos y por los 160K que se vendían en su momento, una buena opción.
 
Compas pregunta... estos tapetes refrigerantes funcionan? aprovechando las ofertas de prime ahorita quiero ver si le compro una a una perrita que vive en mompox que ahora está haciendo un calor insoportable...


1697000844556.png