[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me parece que hay buenos precios en alkosto con la tarjeta por el mes de abril

1712072544332.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
1712123126189.png


YOUTUBE PREMIUM por $3.268 COP x MES, también sirve el FAMILIAR

RECOMENDACIONES: Hacerlo en una cuenta que no sea de importancia para USTED o una cuenta nueva

  • Esto lo compartimos por acá en Telegram , por Facebook lastimosamente ya nos han dado 2 strikes por considerar esto como fraudulento

Este método nos lo pasó ANDRÉS, pero nos daba problemas, hasta apenas ahora logramos hacerlo a prueba y error, la manera en lo que lo hicimos fue más sencillo, pero en esta misma publi, en la sección de comentarios, les dejamos los pasos de ANDRÉS por si esos le sirven

Pasos:

1. Instalar desde play store VPN Nigeria (el primer resultado) y me conecte. (Usamos VPN NIGERIA TURBO Master VPN, así se llama en PlayStore, Para iPhone según pruebas de Andres, dio muchos problemas, tocó hacerlo desde Android )

2. Instalar desde play store kiwi browser
3. Abrir kiwi browser en modo incógnito
4. Con una cuenta de Google ya creada, nosotros usamos una vieja, ingresamos a YOUTUBE y nos vamos a la sección de YOUTUBE PREMIUM, nos debe salir el precio en NGN que son 1.100 individual y 1700 NGN plan FAMILIAR y seleccionan el que quieran, nosotros seleccionamos el de 1.100 NGN

5. Agregamos nuestro método de PAGO, acá vienen los problemas, muy probablemente les de error, nosotros usamos dos tarjetas, al final paso con una AMEX BANCOLOMBIA
  • Importante: si intenta agregar una tarjeta desde su cuenta de Google, les dirá que no se puede, eso nos pasó a nosotros, lo mejor fue hacerlo directo, nos paso asi tuviéramos o no la VPN activada

6. Y listo, dan en PAGAR, la pantalla queda en blanco, esperar, si algo, desde su PC pueden ingresar a la cuenta con la que hicieron esto y verificar si quedó el PREMIUM y eso es todo

En total nos cobraron 3.268 + $500 COP de verificación (Ver imágenes)

Para el PLAN FAMILIAR, queda como en 5000 COP, 1000 COP cada persona, esto lo hizo Andrés:

*. Para agregar cuentas al plan familiar igual cree cuentas nuevas y fui a la cuenta de Google y cree un grupo familiar y envíe las invitaciones todo lo hice conectado a la VPN.

Una vez ya tengan premium, no hay necesidad de tener la VPN activada, ya la pueden quitar.

Y eso es todo, las tarjetas es el paso donde da más problemas, esa fue la manera más sencilla para nosotros de hacerlo.
 
los cupones de ahora de ML estan medio chichipatos, esta igual el precio en alkosto con la tarjeta y de pronto se gana la mitad. pero ojo que este no es 5G. el 5g esta en la mega como en 1.1 M

Ver el archivos adjunto 591181

Desde que se murio OLX Colombia ML se quedo con la mayor parte del mercado de compraventa en Colombia con alguna competencia pequeña de Facebook Marketplace que es gratis comparado con el 12% de comision que cobran los ladrones de ML, por eso ahora son el marketplace dominante y sus ofertas y cupones no son ni la sombra de lo que eran, el monitor que compre en la Spring Sale de Amazon me costo menos de la mitad de lo que se vende en Colombia, aun sin garantia y suponiendo que tuviera algun problema me saldria mas barato comprar una segunda unidad en Amazon que comprarlo aqui
 
Inscribanse aqui:https://laroscadd.com.co/registro

GRATIS d bienvenida un BIENVENIDA ICED LATTE (valor $9.000 pesos)

Una vez registrados, redimen un cupón (número).

>>>15 Días para redimirlo<<<.

Cuando vayan a Dunkin Donuts van acumulando puntos con las Facturas y con esos pueden redimir por otros productos.
1712191060793.png
 
Pero por potencia no es mejor el Poco x6 pro ? pues comparado con ese xioami que estan hablando ?

Les ofresco esta alternativa a un mejor precio ese mismo equipo, yo ya he comprado ahi y confieso que la primera ves si fui nas cuidadoso y debido a que ofrecian pago contra entrega me parecio mas seguro y me ha ido bien, ahi encontraran buenos precios en algunos articulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y serankua
Bunos dias los LAneros, les comparto no estoy seguro Que tan promo sea respecto al precio que dicen que supuestamente vale (me imagino infladísimo) pero segun me aconsejaron y lei en foros por el precio no se consigue nada medianamente parecido en marcas mas reconocidas en Colombia, lo compre (por que volvió a fallar el Samsung y ya no lo voy a arreglar de nuevo) y les dejo para que uds evalúen si les parece buena promo
Ver el archivos adjunto 591389
https://tienda.exito.com/televisor-hisense-50-pulgadas-uled-uhd-4k-smart-tv-50u6k-3133839/p

En ara esta este a 1'400 mil aunque no se nada de especificaciones.
IMG_20240325_184129.jpg
También hay un modelo de 40 pulgadas a 800 mil
 

Los últimos temas