AYUDA!! A mi core2duo solo le funciona un core

meling

Lanero Regular
25 Feb 2008
1
Hola amigos soy nueva en el foro. gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

Tengo un c2d E6600 con una tarjeta msi neo y hace tiempo que noto que mi pc no anda igual que antes, y anoche me di cuenta que el procesador esta trabajando con un solo nucleo, baje el everest y me dice que solo 1 nucleo funciona, en el adminsitrador de tareas solo tengo un cpu y baje un software llamada cpu-z y tambien me dice que tengo solo un nucleo.
crying.gif
Antes me salian los dos nucleos tanto en el administrador como en otros programas. Tambien he cambiado de windows pero no se si fue desde entonce que sucedio eso

Espero alguien pueda ayudarme... me aterra pensar que se pudo haber dañado el otro nucleo ( cosa que no se si es posible )
sad.gif



Ayudenme plz!!!! que puedo hacer
 

Archivos adjuntos

  • prueba 1.JPG
    prueba 1.JPG
    75.6 KB · Visitas: 241
  • prueba2.JPG
    prueba2.JPG
    104.7 KB · Visitas: 265
  • prueba 3.JPG
    prueba 3.JPG
    51.5 KB · Visitas: 248
Por lo general eso es confuguracion de bajo nivel que le corresponde a la board y al Bios. No hay forma de dañar un nucleo y que el sistema automaticamente se recomponga para funcionar con uno solo.
 
Lo unico que puedes estar segur@ es que el procesador no esta dañado. Los dos nucleos no son elementos independientes y por ende no puede ser que uno sirva y el otro no.
Que sistema operativo y board estas usando??
 
Lo unico que puedes estar segur@ es que el procesador no esta dañado. Los dos nucleos no son elementos independientes y por ende no puede ser que uno sirva y el otro no.
Que sistema operativo y board estas usando??



[FONT=&quot]El Core2Duo son dos chips encapsulados en el mismo pack. [/FONT]
 
compadre revisa en la bios ya que algunas tienen una opcion que creo que se llama
SW Single Processor mode

lo mas seguro es que sea eso desactivalo y veras que te deben de apreces los 2 nucleos del procesador
 
instalaste los drivers para doble nucleo chequea la pagina de windows y bajatelos! y fijate en google
te daria un link de un foro donde hay una recompilacion de info pero no creo q se pueda lastima si no pedimela por mp cuando este te paso el link saludos!