Ayuda acceso router UNE Technicolor 7110

razielblood

Lanero Regular
14 Abr 2014
4
Buen dia

Les escribo porque tengo el siguiente problema. De un tiempo para acá, al intentar acceder al router que me dejó UNE instalado en la casa, me redirecciona automaticamente a 0.0.0.0 en lugar de acceder a la interfaz web para modificar las configuraciones. Necesito montar un servidor de TeamSpeak, por ende redireccionar unos puertos a mi maquina. He buscado en muchos lugares pero no encuentro informacion que me ayude a solucionar el problema. Si alguien sabe como acceder agradeceria mucho de su ayuda. Gracias.
 
Une hace poco 1 mes-2 meses aproximadamente, UNE bloqueo el acceso del módem a todos los usuarios (refiriéndome al acceso desde la red local), dado el caso solo pueden acceder los agentes de soporte remoto de UNE, ya que estos fueron aprovisionados con la dirección Mac de los dispositivos para la mejor integración del sistema de gestión de daños con sus equipos. Ni con hard reset va a poder acceder, ya que toda la configuración se envía por TFTP al CPE. Y si dado el caso logra acceder solo por unos momentos, el .BIN del TFTP le vuela cualquier cambio hecho en el dispositivo. Con esto solo queda llamar a soporte a UNE y que ellos mismos asignen la dirección o apertura de los puertos.
 
Bueno ya pude hacer la redirección de puertos. Al parecer solo bloquean el acceso si la IP desde donde se hace la solicitud NO es 192.168.1.184. Cambiando la I del pc a esa IP permite acceso al router, de ahi en adelante ya es facil modificar la configuración =)
 
Bueno ya pude hacer la redirección de puertos. Al parecer solo bloquean el acceso si la IP desde donde se hace la solicitud NO es 192.168.1.184. Cambiando la I del pc a esa IP permite acceso al router, de ahi en adelante ya es facil modificar la configuración =)
Como asi expliquese xD?, pongo una ip estática en el host con la ip 192.168.1.184, y luego accedo a la puerta de enlace? o la .1.184 es para acceder a la configuración??
 
Como asi expliquese xD?, pongo una ip estática en el host con la ip 192.168.1.184, y luego accedo a la puerta de enlace? o la .1.184 es para acceder a la configuración??
Según le entendí, a el, SÓLO le permite el acceso al router teniendo como IP 192.168.1.184, el resto las bloquea, y luego se accede a la puerta de enlace del router normalmente.

Lo acabé de ensayar, ya que desde hace días tenía la misma duda y no me funcionó, puede que sea una IP al azar para el acceso. Aunque tengo otro Router (DCW725)
 
Según le entendí, a el, SÓLO le permite el acceso al router teniendo como IP 192.168.1.184, el resto las bloquea, y luego se accede a la puerta de enlace del router normalmente.

Lo acabé de ensayar, ya que desde hace días tenía la misma duda y no me funcionó, puede que sea una IP al azar para el acceso. Aunque tengo otro Router (DCW725)
Vale, lo voy a ensayar con el technicolor para ver si funciona, aunque es poco probable que funcione
 
Al parecer funciona, pero de nada sirve ya que la interfaz de admin esta deshabilitada, y para averiguar a quien se le permite esta como grave xD. es similar a claro, que solo permitia el acceso desde internet a la interfaz de administración, pero desde la red local salia deshabilitada.
 
¿E ingresó desde la misma IP .184?

Mala cosa, habrá que preguntarle a algún técnico como entrar, porque ya ni configurar el Wi-Fi se puede (n)
 
¿E ingresó desde la misma IP .184?

Mala cosa, habrá que preguntarle a algún técnico como entrar, porque ya ni configurar el Wi-Fi se puede (n)
Si, funciona el ingreso sin redireccionarme a la 0.0.0.0 pero aun así esta disabled para la red LAN, y al parecer solo los agentes de technical support de UNE tienen acceso. Si se averiguan el dato de como entrar que lo compartan xD. Y pues con lo del wifi se puede desde la pagina de gestión de daños de UNE con el codigo familiar y los ultimos 4 digitos de la Mac del modem.
 
El acceso a la configuracion se bloquea en el momento en que el modem da linea telefonica, reinicien el router con el cable coaxial desconectado y ya, pueden acceder a la configuracion. luego solo vuelven a conectar el cable coaxial y ya.
 
El acceso a la configuracion se bloquea en el momento en que el modem da linea telefonica, reinicien el router con el cable coaxial desconectado y ya, pueden acceder a la configuracion. luego solo vuelven a conectar el cable coaxial y ya.
Ya lo hice y en el momento en que el server TFTP me manda la configuración, vuela todos los cambios realizados anteriormente, aunque lo voy a intentar una ultima vez, pero es probable que pase lo mismo >.<.
 
Se supone que al establecer la conexión, se vuelve a cargar la configuración dada por Une y borra la que se hace sin conexión. :confused:
 
BUENAS TARDES
ME PODRIAN AYUDAR YA HIZE ESTO Y NO ENTRA HELPP
El acceso a los modem de une estan bloqueados. solo pueden entrar los empleados de plataforma, creo que ni los tecnicos que van a la casa tienen acceso. a menos que sea una instalacion nueva, pero por hay en 3 dias le bloquean y lo dejan sin acceso.
 
Tambien estoy en ese problema:
2 preguntas
¿y si me paso o otro servidor de internet? digamos la mexicana esa (aunque odio estas empresas, timan con letras pequeñas a todo el que puede)
¿O llamo a servicio técnico y pido que me abran los puertos que necesito? (solo necesito abrir los puertos 4662 y 4672)
Suerte
 
El acceso a los modem de une estan bloqueados. solo pueden entrar los empleados de plataforma, creo que ni los tecnicos que van a la casa tienen acceso. a menos que sea una instalacion nueva, pero por hay en 3 dias le bloquean y lo dejan sin acceso.

Los equipos vienen bloqueados con el Firmware de une, ni en la instalación se puede acceder.

Salu2
 
la verdad hace tiempo vi que eso tecnicolor se podia acceder pero desde otra red y por medio de la red tor y accedia a la configuracion desde afuera
 
la verdad hace tiempo vi que eso tecnicolor se podia acceder pero desde otra red y por medio de la red tor y accedia a la configuracion desde afuera
Si señor, pero esto ocurre en claro, es más, creo que ya arreglaron esa brecha de seguridad o no sé, por lo menos yo no pude acceder al motorola de claro que tiene el dueño del negocio contratado >.< .
 

Los últimos temas