Vendo [[AYUDA]] Alguien que pueda arreglarme un flex?

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Rating - 100%
9   0   0
Muchachos tengo una pantalla de un celular que esta funcionando 1A, sino que un dia le di el cel a un p3ndejo por ahi para que le cambiara la carcaza pero quien sabe que hizo y ahora el flex de la pantalla se daño.. antes medio funcionaba pero ahora si suerte!

Adjunto una imagen pero no estoy seguro si se vea bien el daño... es una cortadita bien chiquitica..

Ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0034.jpg
    IMAG0034.jpg
    39.3 KB · Visitas: 103
Parce por lo que veo, en ese caso toca que compre el display nuevamente por que viene con el flex incluido, el precio depende del celular, por otro lado . Arreglo del flex como tal no conosco, y mas si es corton.salu2
 
Parce por lo que veo, en ese caso toca que compre el display nuevamente por que viene con el flex incluido, el precio depende del celular, por otro lado . Arreglo del flex como tal no conosco, y mas si es corton.salu2

Si, eso he pensado.... :S
Solo que como uno encuentra gente pa todo, no descarte la posibilidad... igual sigo a la espera del mago!
 
Parce es algo complicado pero le puede funcionar, eso le hice a un teclado que un dia necesite y tenia daño en las pistas. es algo de mucha paciencia y cuidado.
1.tienes que rayar con algo metalico muy suavemente la via dañada en ambos extremos, que generalmente cuando se raya muestra el brillo del metal conductor que tiene dentro del plastico(la via).
2. Consigues un cable trenzado de hilos delgados que sean resistentes...
3. haces el puenteo de un hilo conductor con algun tipo de pegamento especial entre las dos vias rayadas, teniendo en cuenta que haga bien contacto...

y ya cuadrar todo de la mejor manera posible...

El proceso no digo que sea el mejor ni nada pero es como por salir del paso unos dias.
 
Parce es algo complicado pero le puede funcionar, eso le hice a un teclado que un dia necesite y tenia daño en las pistas. es algo de mucha paciencia y cuidado.
1.tienes que rayar con algo metalico muy suavemente la via dañada en ambos extremos, que generalmente cuando se raya muestra el brillo del metal conductor que tiene dentro del plastico(la via).
2. Consigues un cable trenzado de hilos delgados que sean resistentes...
3. haces el puenteo de un hilo conductor con algun tipo de pegamento especial entre las dos vias rayadas, teniendo en cuenta que haga bien contacto...

y ya cuadrar todo de la mejor manera posible...

El proceso no digo que sea el mejor ni nada pero es como por salir del paso unos dias.

ya llego Alshva! a tirarseme el negocio hahahaha

ahahahhahhaha me dio mucha risa!!

Alshva!, muchas gracias, me imagino que podria funcionar, pero la verdad se que la voy a terminar de embarrar, es que no tengo paciencia :S
Por el momento, sigo buscando!!
 
ahahahhahhaha me dio mucha risa!!

Alshva!, muchas gracias, me imagino que podria funcionar, pero la verdad se que la voy a terminar de embarrar, es que no tengo paciencia :S
Por el momento, sigo buscando!!

Seee es algo de cuidado... la mejor opcion despues de eso es soldadura de punto....
pero blaster es muy chambon con eso :p :p
 
Deberia como tomarle una fotico y la manda.. depronto me sirva para una viva que tengo por ahi, quien sabe...

Segun lo que leí es compatible con:

Dopod -
818, 818 Pro, 828, 838 HTC - Magacian, Prophet, Wizard
O2 - Mini, Neo, Mini S, Mini pro
SPV - M500, M600, 5000
Audiovox - PPC 6700
Qtek - S100, S110, S200, 9100
MDA - Compact, Vario, Smartphone
Imate - Jam, Jamin, New-Jam, K-Jam
Cingular - 8100, 8122, 8125
VPA - Compact, Compact S, Compact 2
Verizon - VX6700
 
Responder:
Originalmente Escrito por mhg
ahahahhahhaha me dio mucha risa!!

Alshva!, muchas gracias, me imagino que podria funcionar, pero la verdad se que la voy a terminar de embarrar, es que no tengo paciencia
Por el momento, sigo buscando!!
Seee es algo de cuidado... la mejor opcion despues de eso es soldadura de punto....
pero blaster es muy chambon con eso

si claro como yo soy el que me tiro todo... no Alshva!???
 
Hay muchos foros de reparación de flex, yo he visto que hacen la unión con pintura conductiva por aquello de la flexibilidad :p
 

Los últimos temas