Ayuda Borrar Dvd+Rw

jtalel

Lanero Regular
30 Nov 2006
50
Hola,

Datos de quemador:

TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L SCSI CdRom Device
Número TSSTcorpCD/DVDW TS-H653L Número de serie TS-H653LFirmware Versión de firmware 0514 Controladora Slave Letra de unidad E Soporte legible CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL Soporte grabable CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL Estrategia de escritura TAO, SAO, RAW, RAW-MS Controlador c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys Versión 6.0.6001.18000, 6-21-2006



El cd es un DVD+RW marca Verbatim.

Siempre que pongo la opcion "borrar disco" (con cualquier programa, ya sea Roxio.. Clone Dvd o el de Windows), se queda en un interminable borrado, cuando llega al 100% se queda ahi y no termina. Y no deja sacar el dvd porque no se puede cancelar la operacion.

Que puedo hacer?
 
usa el Nero 8 y dale borrado Rapido, luego de que termine dale Borrado COMPLETO. De lo contrario comprate otro DVD RW porque ese ya se daño
 
usa el Nero 8 y dale borrado Rapido, luego de que termine dale Borrado COMPLETO. De lo contrario comprate otro DVD RW porque ese ya se daño

Acabo de descubrir, que si por medio del Administrador de Tareas, elimino el proceso del Roxio, puedo sacar y meter el dvd, y me sale como completamente borrado(no se si realmente lo esté).

Tu crees que es un problema del quemador, del Roxio o del cd?
 
los CD+RW tienen un ciclo de regrabados.
A lo mejor ya esta vencido y lo mejor es hacerte a uno nuevo.
El DVD-RW (que es de lo que estamos hablando) es nuevo, nunca antes usado, vino con plastico y todo.

Sino que la primera ves que lo meti para usarlo, me salio que el disco no tenia formato que tocaba borrarlo todo y asi darle formato (me pareció raro, primera vez que me pasa), pero le di borrar disco.. y se quedo ahi.. si lo borra.. pero cuando termina en el 100% se qda ahi el programa..
 
usa el Nero 8 y dale borrado Rapido, luego de que termine dale Borrado COMPLETO. De lo contrario comprate otro DVD RW porque ese ya se daño
Le di borrado Rapido y tambien se queda ahi.. cuando llega a 100%.. no pasa nada, no se puede sacar el dvd+rw, no se puede cerrar el programa.. nada! :S que frustrante!
 
Para saber si está borrado todo basta con explorar el disco ¿ cierto?, o también averiguar sus propiedades con botón derecho del mouse.
Si observas que el programa Roxio te puede estar generando el problema ¿ podrías cambiarlo por uno como el Nero ? ( en mi opinión es mejor, nunca da problemas......y eso que uso una versión antigua v6.x )
 
Pues tocara instalar el Nero y dejar el Roxio (no causa conflictos ni nada?).. porque el Roxio tiene para quemar en cds LightScribe. Gracias, voy a probar el Nero definitivamente.
 
Para saber si está borrado todo basta con explorar el disco ¿ cierto?, o también averiguar sus propiedades con botón derecho del mouse.
Si observas que el programa Roxio te puede estar generando el problema ¿ podrías cambiarlo por uno como el Nero ? ( en mi opinión es mejor, nunca da problemas......y eso que uso una versión antigua v6.x )
Me baje la ultima version de Nero disponible, el Nero 8.3.2.1, y le doy para el borrado de disco completo, cuando abro el ImgBurn me sale que el disco (el dvd+rw) necesita formato. (osea, borrado completo?)..

Ya no se que hacer....! Alguien tiene alguna otra idea?
 
El problema es de los discos DVD+RW VERBATIM, yo tambien tengo el mismo problema a la primera qmada q le hice, y ya muchos mas los han tenido, nos pifiaron con este Lote de DVD's RW Verbatim
 

Los últimos temas