Ayuda! Busco Opiniones Y Recomendaciones! !

LMDS

Lanero Reconocido
12 May 2004
104
Ayuda! Busco Opiniones Y Recomendaciones!! micro, vga, mother.

Buenas amigos Laneros!!!!!!! El tema es el siguiente, quiero renovar la pc y pasarme a los 64 bits de AMD, y me gustaría leer sus opiniones acerca de lo q tengo pensado comprar.
El procesador que tengo en mente es un AMD Venice 3000+ socket 939 o quizás veo si me puedo estirar un poco a un opteron 144.
En cuanto a la mother, me gustaría alguna con Nforce4, sin SLI, y que soporte SATA 2 aunque no tiene q ser completamente necesario esto ultimo.
Estuve viendo y me parecieron interesantes estas:
ASUS A8N-E - http://www.compu-master.com/info/Motherboards/ASUS/A8N-E.htm
MSI/K8N_Neo4-F - http://www.compu-master.com/info/Motherboards/MSI/K8N_Neo4-F.htm
MSI/K8N_Neo4_Platinum - http://www.compu-master.com/info/Motherboards/MSI/K8N_Neo4_Platinum.htm
Cual es la diferencia entre la k8n neo 4 común y la platinum???? Ambas soportan S-Ata 2??
Cual recomiendan de estas mothers? – O sino también podría ser algún modelo de DFI q también me parecen muy interesantes, sin SLI, o algún otro modelo que no haya mencionado.
La placa de video PCI-E cual recomiendan?? Tendría q ser alguna que este alrededor del precio de una Radeon X800 128MB.
Y por ultimo las memorias ram, tendría que ser un kit de 2x512mb pc 3200 con latencias bajas, que marca y modelo recomiendan ¿?
Ah…una cosa mas, una fuente para está pc, cual seria la indicada?
Bueno espero sus opiniones y recomendaciones, muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
 
Viejo pues mira en mi concepto se ve que sabes tanto como la mayoria sino fuera asi no pondrias todas estas marcas para que te aconsejaran. en esta lista pones boards supremamente poderosas y con todos los extras que se requieren, ademas el procesador esta sobrado cualquiera que elijas siendo AMD + SSE3, quedarias sobrado. en cuanto a las memorias haces mas con un kit de 2GB de lantencias normales a 1 kit de 1gb con super latencias.

nos es mas mi opinion.. saludos.
 
JAESYSTEM dijo:
Viejo pues mira en mi concepto se ve que sabes tanto como la mayoria sino fuera asi no pondrias todas estas marcas para que te aconsejaran. en esta lista pones boards supremamente poderosas y con todos los extras que se requieren, ademas el procesador esta sobrado cualquiera que elijas siendo AMD + SSE3, quedarias sobrado. en cuanto a las memorias haces mas con un kit de 2GB de lantencias normales a 1 kit de 1gb con super latencias.

nos es mas mi opinion.. saludos.

Si ya se que el procesador esta ¨sobrado¨(por lo menos para el uso que le voy a dar) como decis, por eso no pedi ninguna sugerencia al respecto, fue solo un comentario para tener un dato mas. En cuanto a las boards no estoy muy al tanto de su rendimiento ultimamente, me quede un poco en el socket A, por eso es q quisiera saber de algunas sugerencias, ya que vi unos cuantos temas sobre fallas en las mothers MSI.
Las memorias me parece q 2 gb es demasiado, con 1 gb con bajas latencias, se puede manejar mejor el overclock si no me equivoco.
Saludos y gracias por tu opinion !!
 
-Para el proce y videocard ke piensas armar te recomendaria la Neo4-F (la Platinum y las DFI aparte de ser mas costosas, no les sacarias demasiado provecho).
Con respecto a tu tarjeta de video, esa X800 me parece una buena opcion (si tienen memorias DDR3), su ekivalente seria la 6600gt, las dos son muy buenas opciones. Si te interesan mas los juegos te recomendaria ke alcances un 6800gs pues ya estan a precios mas bajos y tienen muy buen rendimiento.
-Sobre las memorias comparto la opinion de Jaesystem, por el precio de una 1Gb de memorias de bajas latencias puedes conseguir (y aprovechar) 1.5 o 2Gb de latencias normales (CL2.5)
-No escatimes dinero en la fuente, pues aunke no necesites bastante poder ahora, bien te podria servir para componentes ke consumen mas en el futuro cuando actualices, ademas una buena fuente dara estabilidad y alargara la vida de tu sistema.
Marcas buenas hay muchas Antec, Thermaltake,Aspire, Enermax,etc cualkiera, de por lo menos 450W, (logicamente ke estas fuentes no creo ke las encuentres por menos de 40 o 50$, aunke depende de cada pais).

Suerte
 
templario dijo:
-Para el proce y videocard ke piensas armar te recomendaria la Neo4-F (la Platinum y las DFI aparte de ser mas costosas, no les sacarias demasiado provecho).
Con respecto a tu tarjeta de video, esa X800 me parece una buena opcion (si tienen memorias DDR3), su ekivalente seria la 6600gt, las dos son muy buenas opciones. Si te interesan mas los juegos te recomendaria ke alcances un 6800gs pues ya estan a precios mas bajos y tienen muy buen rendimiento.
-Sobre las memorias comparto la opinion de Jaesystem, por el precio de una 1Gb de memorias de bajas latencias puedes conseguir (y aprovechar) 1.5 o 2Gb de latencias normales (CL2.5)
-No escatimes dinero en la fuente, pues aunke no necesites bastante poder ahora, bien te podria servir para componentes ke consumen mas en el futuro cuando actualices, ademas una buena fuente dara estabilidad y alargara la vida de tu sistema.
Marcas buenas hay muchas Antec, Thermaltake,Aspire, Enermax,etc cualkiera, de por lo menos 450W, (logicamente ke estas fuentes no creo ke las encuentres por menos de 40 o 50$, aunke depende de cada pais).

Suerte


Gracias por tu sugerencia ! te hago una pregunta, cual es la diferencia entra una Neo4-F y la misma pero platinium? por q decis q no le sacaria provecho?
Saludos!!!!
 
1) Yo preferiría la board ASUS sobre la MSI. Ultimamente las BIOS de MSI tienen varios problemas cansones.
2) Si puede compre el Opteron.
3) La fuente de poder debe ser al menos de 450W REALES. Fuentes buenas son las Enermax y las Antec.
4) La tarjeta de video me parece bien... pero mejor sería una Geforce 6800gs.
5) Entre más RAM mucho mejor... quizá yo también preferiría las 2GB (sobretodo para los próximos juegos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola dotores, en donde consigo una x800 pro o 6600 en agp en tumbilago, que ignorancia la mia, la necesito en agp..ayuuda
 
Darth Spigia dijo:
1) Yo preferiría la board ASUS sobre la MSI. Ultimamente las BIOS de MSI tienen varios problemas cansones.
2) Si puede compre el Opteron.
3) La fuente de poder debe ser al menos de 450W REALES. Fuentes buenas son las Enermax y las Antec.
4) La tarjeta de video me parece bien... pero mejor sería una Geforce 6800gs.
5) Entre más RAM mucho mejor... quizá yo también preferiría las 2GB (sobretodo para los próximos juegos)

gracias por tu ayuda. Alguien sabe la diferencia entre k8 neo4 y la platinium?
saludos!
 
la unica diferencia es que la F no trae el Sata2 activo y solo 4 conectores sata, no trae el sonido soundblaster 24bits y tampoco trae FireWire... la platinum trae todo eso... y 8 puertos Sata2

Con respecto a lo de las memos estoy de acuerdo con lo que dicen arriba mejor busca un Kit de 2x1GB de latencias de 2.5 DDR400 o 3 DDR500 como unas Gskill que venden por ahi y te va a ir mejor con los juegos sobre todo los futuros... por el lado de la video la recomendacion dell a 6800gs es excelente o si tienes un poco mas de $$$ vete por la 7800GT evga que son buenisimas.. y lo de la fuente auqneu parezca mentira es lo mas imprtante porque es la que le va a dar estabilidad a todo el sistema y capacidad de actualizar... te recomiendo por lo menos 500W de cualqueira de estas marcas: OCZ, ANTEC, Enermax, Fortron o si hay mucha $$$ una poderosa Power & Cooling
 
elluisro dijo:
la unica diferencia es que la F no trae el Sata2 activo y solo 4 conectores sata, no trae el sonido soundblaster 24bits y tampoco trae FireWire... la platinum trae todo eso... y 8 puertos Sata2


gracias! - espero más sugerencias ! saludos !!!!!
 
LMDS dijo:
gracias por tu ayuda. Alguien sabe la diferencia entre k8 neo4 y la platinium?
saludos!
Mira lo ke encontre en google
Neo4-F http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N_Neo4-F_spa.htm
Neo4-Platinum http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N-Neo4-Platinum_spa.htm


La platinum y los modelos de DFI tienen apartede tener mejor sonido y conectividad como dice elluisro poseen opciones mas complejas e ideales si es ke piensas hacer overcloks agresivos, para esto deberas tener tambien, fuente, procesador y memorias de gran perfeormance (y logicamente muy caras).
Si no estas muy al tanto del OC, no le encontraras mucho probecho para le precio ke valen esas mobos mas costosas

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros..

Hola dotores, en donde consigo una x800 pro o 6600 en agp en tumbilago, que ignorancia la mia, la necesito en agp..ayuuda

aqui el mago para esos envios es SET o SETImports...el te saca del aprieto de una...

personalmente si hay el presupuesto me quedo con board ASUS, una hermosa 6800gs, 2 gigas en Ram y fuente de 500W reales.... es mi opinion, chao
 
Bueno ya me decidi...al ver los cientosss de problemas que tiene la msi k8neo4 platinium, si consigo un Opteron CABNE ó CABYE, voy por una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D.
Por la placa de video todavia no estoy seguro por cual ir, y las memorias creo q van a ser unas OCZ 2x512, mas adelante le pondre un par de modulos más.
Saludos !!!!!!!


pd: 100 post´s =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas