Ayuda casillero internacional

Interesante el tema, estoy pensando en abrir mi casillero en Servientrega o si alguien conoce alguno mejor le agradeceria que me dijera.

Ahora la otra pegunta que hicieron mas atras no se respondio, Es mejor contratar el casillero o importar por medio de un Lanero? :p

Yo traigo libros que son exentos de impuestos, y por medio de casillero es mucho más económico.

Sobre cuál escoger, en mi opinión Tranexco es caro y malo; Servientrega es mejor.
 
Al realizar compras internacionales con tarjeta de credito he tenido el problema que me lo ponen automaticamente a 12 o a 24 cuotas!!! y eso ya esta en la letra menuda estipulado.
existe alguna tarjeta que no tenga esa condiccion.
O que metodos se usan para pagar sin ese inconveniente?
 
Yo tambien estoy pensando abrir un casillero, pero aun no tengo muchas referencias, hasta el momento me han hablado de cargo zone (http://cargozoneusa.com/index.asp), la persona que me hablo de esta empresa ha tenido muy buena experiencia y no ha tenido contratiempos. Me cuenta que lo pedidos no se le han demorado mucho, y que siempre le informan como va la entrega. Para recibir el pedido pagas en efectivo, no cuentan con pago electronico. Cuenta con una calculadora para saber cuanto cuesta el envío, pero a la final el envío te cuesta menos.
 
les hago una pregunta ... he cotizado en servientrega y en aeropost. en el segundo sale un poquito mas econimico como 30k mas economico que servientrega. pero ninguno de los 2 supera los precios que nos ofrecen los importadores de laneros.. me surge una duda ,,, que metodos tienen ellosm...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les hago una pregunta ... he cotizado en servientrega y en aeropost. en el segundo sale un poquito mas econimico como 30k mas economico que servientrega. pero ninguno de los 2 supera los precios que nos ofrecen los importadores de laneros.. me surge una duda ,,, que metodos tienen ellosm...
otros!...
como por ejemplo "reducir el impacto tributario"
 
hoy dia ya contamoscon muchisimas agencias de casilleros ...............solo nos falta un punto para quedar muy bien y es que paypal habilite todas las herramientas para colombia. asi todos pueden comprar y vender cosas por ebay.
 
Yo también estoy buscando una buena opción de casillero. Una vez compré directamente a japón unas luces para mi carro y me salió más caro todo lo de impuestos que las mismas luces.

Alguien sabe que es el correo de las brujas??

Nadie "arrienda" un "pedacito" de contenedor? tengo entendido que entre varios pueden llenar un contenedor de vainas y se evitan bastantes costos.

Saludos
 
ag eso es tan complikao !
el mas barato de todos, no trae menos de 7Libras.. entonces no se prefiero mi importador de confianza =P

la unika fue ke hace poco trate de traer algo de EU y como nadie de aki hace ese servicio si me toko hacer un resto de vueltas pero ya sta en camino jaja
 
Pues yo traje algo con CARGO ZONE y me fue muy bn me parece que es barato y tiene barios años prestando este servicio. Manejan 2 modalidades den envio.

CORREO NACIONALIZADO
5.060 PESOS POR LIBRA MAS EL 29% DEL VALOR DECLARADO EN IMPUESTOS

REGIMEN DE CARGA PESADA
7.260 PESOS POR LIBRA TODO INCLUIDO.

Nota: ojo que siempre combran a partir de 6 libres si el paquete pesa menos te cobran las 6 libras y algo muy importante manejan restreo para usted saber en que estado esta su paquete.

Saludos
 
pues yo tengo Ultrabox y hasta ahora realice mi primer compra y esta en camino desde el 20, vamos a ver cuando llega.

Respecto a las compras con tarjeta de credito que tienen que se Americanas, pues al menos amazon me recibe la que tengo de davivienda, incluso coloque la Dir de residencia aca en colombia y la compra salio sin problemas.

Por cierto ultrabox lo tengo con un servicio de davivienda para clientes que tiene un descuento.al traer las cosas. (por si alguno le interesa el dato).

Salu2
 

Los últimos temas