Win7 [ayuda]compartir carpetas y bloquear contenido???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Thierry Henry

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
356
Que tal Laneros............... tanto tiempo sin entrar :p

bueno pues tengo una pequeña duda....

miren:
Me comentaron que en MAC se puede hacer que por ejemplo tengo una Carpeta Publica con 30 subcarpetas de usuarios la carpeta esta obvio para que todos las vean, y dejen o saquen archivos, bueno lo que me comentan es que en Mac se puede hacer que el usuario vea la lista de carpetas PERO..... SI PUEDE DEJAR ARCHIVOS ARRASTRANDOLOS DE SU PC A LA CARPETA, MAS NO PUEDE ABRIR LAS CARPETAS PARA VER SU INTERIOR.....


esto se puede hacer en windows?, se necesita un prorgrama? o solo con permisos? es que tenemos varios usuarios que jaja se la pasan nomas viendo las carpetas de los demas borrando archivos o sacando fotos y luego las editan y las dejan en la publica o las reparten por la planta :p ya nos paso con una foto de un supervisor general de aqui de la fabrica, la editaron y luego la pegaron en varios lugares de la planta y varios la traian en el celular xD

y pues ultimamente nos borraron archivos de nuestras publicas de los de soporte jajaja
 
lo que puedes hacer es cuando vas a propiedades de la carpeta en cuestion, en la ficha compartir destildar la opcion que dice "permitir que los usuarios de la red..." con eso te aseguraras de que nadie borre nada, pero me voy a fijar si encuentor algo para que las carpetas sean privadas, creo que avia algo asi poniendole contraceña al usuario, pero no me acuerdo bien como era
 
gracias,

lo que estuve investigando es que hay que hacer un tipo Dropbox porque segun kreo asi se maneja en mac algo asi me dijeron consultando google dropbox es una pagina donde almacenas archivos que no puede borrar nadie, si tu actualizas dichos archivos automaticamente se actualizan los del seridor alojado y la parsona que los quiera usar tendra el archivo actualizado algo asi era


saludos
 

Los últimos temas