Ayuda Compartir internet ya estando en otra red

ushirak

Lanero Novato
17 Jul 2009
12
Hola ante todo gracias por tomarce el tiempo de leer, =)

Me dicen iura ^^ y bueno eh comprado un swich para poder compartir la internet de mi maq con otra en mi misma casa, pero bueno el problema es el siguiente y no puedo encontrar la solucion:confused:


En mi zona o mejor dicho mi cuadra no llega ningun provedor de internet y hya otras cuadras al azar a las cuales les pasa lo mismo entonces a alguien se le ocurrio vender internet wirles por la zona, hasta ahi vamos bien porque yo contrate su servicio y me conecto a a la red de ellos abonando un usuario y contraceña, pero a la hora de querer compartir esta conexion con mi otra maq me doy cuenta de que no encuentro ninguna forma de lograr compartir la internet.. ya prove todas las formas convencionales y en cmd le tire ping no pierde ningun pakete pero como ago para que me comparta internet..:enojado:


desde ya voy a estar muy agradecido si alguien me da una solucioin o lo intenta almenos..

(aclaro que googlie demasiado ya antes de postiar y eh leido mucho pero al no saber un nombre exacto para googlearlo se confunden mucho los resultados y hace que sea casi imposible de encontrar un tema similar)