ayuda con asus crosshair v formula

originalmatete

Lanero Regular
31 Jul 2005
34
Hola, desde hace dos días he tenido un problema con mi mobo que se ha ido acrecentando... mi pc estaba funcionando bien hasta que al encenderlo antes de ayer se demoró en el startup mucho más de lo normal, se quedó en la imagen de republic of gamers, luego de un tiempo arrancó pero me dió un problema con el teclado (no lo encontraba), tengo un teclado microsoft inalámbrico 3000 y buee, pensé que era el teclado que no tenia baterias, las cambié y nada, seguía el problema, cambié la antena a otro puerto usb 3.0 y funcionó, pero cada vez que volvía a reiniciar el pc seguía dándome el mismo problema, luego los slots usb 3.0 dejaron de funcionar, tenía la webcam conectada a uno de estos y la impresora y cuando los desconectaba y los volvia a conectar no habia ningun cambio en windows... la webcam no funcionó hasta que la conecté a un puerto usb 2.0, reinstalé drivers de chipset, drivers de usb 3.0 y nada, le corrí un update a la bios y tampoco, me muestra desde la bios que los voltajes están correctos, en la bios deshabilité los usb 3.0 pero sigue demorándose muchísimo en arrancar... será que la mobo está sacando la mano? alguna ayuda sería más que bienvenida
 
he leido que las BIOS con las que viene la crosshair v formula molestan mucho y hay que actualizarlas si o si hazlo y luego comentas si se te soluciono el problema
 

Los últimos temas