ayuda con ATI Radeon 9200

[VCR] CrgioP

Lanero Reconocido
24 May 2007
490
Hola, espero me puedan ayudar..
mi problema es el siguiente: mi hermana tenia instalada en su pc ( un sempron 3300+ con 512 ddr, y una board biostar) una targeta ATI radeon 9200 de 128 mb. la tarjeta tenia como 4 meses de instalada, de un momento a otro dejo de dar video. simplemente el pc quedaba en pantalla negra al iniciar el booteo de windows (la parte donde muestra el logo y la barra de progreso)
a que se debera esto? sera que la tarjeta (hadware) sufrio algun daño?
usa windows xp sp2, ya formatie el dd para ver si era eso y nada, sigue igual!!!!
por favor ayudenme!!!!
gracias a todos, saludos
 
si la board tiene video integrado puede estar intentando arrancar por alli, ya miraste la secuencia de arranque de las Vcards?
 
no, realmente no me he fijado en eso....
pero como se llega a la secuencia de arranque de video en el bios??
PD: gracias por tu ayuda
 
ay una parte q dice primary graphigs adapter o algo asi y aparecen las opciones PCI o AGP, o a veces Onboard AGP, AGP, PCI si vas a usar la AGP lo pones en PCI, o en AGP (raro no :p pero eso a veces toma el AGP como PCI ) y miras con cual de todos arranca

un saludo
 
Intente quietarle el jumper q esta al lado de la pila de la board, ese jumper q se llama CMOS.. y se lo vuelve a poner y vera q le reinicia las opciones en default y posiblemente el problemas se arregle..

Aios:)
 
Amigo, lo mas probable es que su tarjeta haya marcado calabera....Si no ha hecho cambios alsistema y de repente dejo de funcionar....
Fijese si no ha inflado los filtros (capacitores)....Si estan inflados reemplacelos por otros iguales y listo... tarjeta como nueva....

Y disculpeme pero para no abrir otro tema......Yo tengo una ATI 9250 PRO de 128 y me sale una linea rosada cuando muestra las fotos y/o imagenes en 3D, en el adjunto esta el ejemplo, hay alguien que me pueda ayudar..... agradezco su ayuda.:chino:
 

Archivos adjuntos

  • falla.jpg
    falla.jpg
    96.9 KB · Visitas: 112
ricardoaco83 dijo:
Amigo, lo mas probable es que su tarjeta haya marcado calabera....Si no ha hecho cambios alsistema y de repente dejo de funcionar....
Fijese si no ha inflado los filtros (capacitores)....Si estan inflados reemplacelos por otros iguales y listo... tarjeta como nueva....

Y disculpeme pero para no abrir otro tema......Yo tengo una ATI 9250 PRO de 128 y me sale una linea rosada cuando muestra las fotos y/o imagenes en 3D, en el adjunto esta el ejemplo, hay alguien que me pueda ayudar..... agradezco su ayuda.:chino:

sabe yo tambien creo que ya marco calabera... pense que era problema de drivers pero naaa no era eso.... lo raro es que no tiene nada rtaro la tarjeta en si, todo esta normal..
creo que me va a tocar reunir plata y llegarme a una tienda de computacion...
gracias.
suerte
PD: ya se aseguro de que no es problema de controlador??
 
mmm que va ... ya la monte en otra pc (Mobo MSI con un celeron 331) y nada.. no da video (nisiquiera indicios...

ricardoaco83 ahora que veo bien tu caso... si tu pudiste hacer una captura de pantalla no creo que eso sea problema de Vcard... de todas formas, ya la probaste en otro pc?? o has reinstalado windows?? esto mas bien parece software... suerte!!
 

Los últimos temas