Ayuda con Bloqueo de Paginas WEB

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
673
Saludos Laneros.
Tengo un problema un poco extraño. tengo una red con 20 equipos, un router Linksys Wireless N, un swicht
TP-link ER5120. Sucede que en cualquier momento no se puede acceder a los siguientes sitios en especifico:
  • Google
  • Gmail
  • Facebook
  • Youtube
No tengo ninguna configuracion de seguridad, he reiniciado el router a modo fabrica y el problema persiste.
Lo que hago para solucionar es que cambio la ip del equipo y listo ya puedo acceder a dichas paginas.
Si me conecto directamente al cablemodem de UNE funciona bien y nunca me ha bloqueado las paginas.
Adjunto imagen de lo q arroja el explorador
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    135.1 KB · Visitas: 150
En su red quien es el DHCP server y el DNS Server? puede ser por algunos de esos lados que no se puede conectar a verificar el certificado SSL y le lanza esa alerta.
 
En su red quien es el DHCP server y el DNS Server? puede ser por algunos de esos lados que no se puede conectar a verificar el certificado SSL y le lanza esa alerta.
Hola Oscar, gracias por contestar. te comento
el dhcp y los dns los manejo desde el router linksys. tenemos tambien un servidor windows server 2012 r2 y tiene activo el servicio servidor dhcp no se si esto influya.
Gracias
 

Los últimos temas