Ayuda con bluethoo

cafc82

Lanero Regular
25 Dic 2004
65
hola a todos

mi problemas es... tengo un portatil dell inspiron 1420 , y no puedo o no se como se le activa el bluethoo, al instalar el driver (el ultimo de la pagina de dell) me puso que presionara "FN+F2 or On Of" pero no se donde esta dicha opcion... (cual es la la tecla FN)... tengo el sistema operativo wimdows 7 de 64bits... ayuda porfavor...

gracias por su ayuda...
 
si tiene el interruptor wireless fíjese que esté encendido ya que este apaga el bluetooth y el wifi por defecto, tambien puede usar la opción bluetooth en el panel de control para activarlo o desactivarlo
 
el interruptor wireless esta encendido y no se activa el bluetooh...
ahora tengo otro problema... cuando instale el driver por primera vez se instalo bien lo unico era con no sabia como activarlo por que no se cual es la tecla FN... ahora cuando lo intento instalar nuevamente muestra un erro que solo es compatible con wimdows vista... que me recomiendan que haga?
 
Te recomiendo que hables al número de atención a clientes de Dell, ellos te pueden asesorar paso a paso a través del telefono, comentales tu problema, debes de tener la computadora a la mano...

El servicio es muy bueno, ya me ayudaron a corregir uno que otro problemilla.

Saludos.
 

Los últimos temas