Ayuda con Bus PCI-E de Asus GF EN6600GT

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Hola amigos, resulta que hace poco tengo una vcard Asus GeForce EN6600GT de 256MB/128bits DDR3 puerto PCI-E , y en el panel de control de Nvidia me dice que esta en PCI-E pero en x8, siendo q es de x16, nose como hacer para dejarla a x16. si ustedes saben de alguna utilidad o algun driver q la mueva a x16 les agradeceria, aca les dejo un Screenshot, muchas gracias..

6600gtcw7.jpg


Aios:)
 
Que tal?

No has tratado de cambiarlo por el bios? puede ser que lo haya tomado asi por default, revisar si puedes cambiarlo por la bios, que de por si debería hacerlo.

Salu2.
 
Hola amigo, yo estuve mirando en la BIOS y no vi ninguna opcion q me dejara mover de x8 a x16.. solo unas opciones de pagefile y nada mas.. y no se q hacer pues cuando juego he visto q tiene una baja de rendimiento en los juegos cuando uso el pc..no se q mas hacer....gracias
 
Ah !!. una cosa, no existe una utilidad como el Smartgart de ATI para Nvidia??.. ya que con este en ATI uno podia ajustar los valores del AGP.. si existe algo asi para Nvidia y q sea en PCI-E. se los agradeceria.
 
Mi board es una Acer EM61PM/EM61SM.. originalmente era de un Acer Aspire T180... y no se q mas hacer.. :( , sera q si me cambio de board el problema se solucionara??

Aios:)
 
K4NoN dijo:
Mi board es una Acer EM61PM/EM61SM.. originalmente era de un Acer Aspire T180... y no se q mas hacer.. :( , sera q si me cambio de board el problema se solucionara??

Aios:)

Si no estoy mal es porque el NorthBridge de tu MoBo trabaja esa velocidad para el puerto PCI Express, te aconsejo que uses programas como el CPUz para identificar este aspecto.
 

Los últimos temas