ayuda con conexion que se desconecta!!

ushirak

Lanero Novato
17 Jul 2009
12
Hola Laneros como andan ?bueno voy a comentar mi problema a ver si alguien tiene una idea aunque no sea una solucion de lo que le pasa a mi conexion.Resulta que hace dos dias que cuando entra al msn se me desconecta internet.. lo mismo pasaba con otra pc que tengo en red, entonces me dio la duda de que sea el msn, despues de desinstalar el msn por las dudas, me volvio a pasar sin tenerlo instalado asi que dije epa, y me fije que no aya problema con la señal, pero la señal estaba ok, asi que bueno pense que era un virus, guarde los datos y formatie a cero.. instalando todo de nuevo y sin conectarla a la red por las dudas de que aya un virus que se transmita la probe pero sigue en la mismapara ser mas exactos la internet se desconecta cuando inicia el msn o cuando intento descargar un archivo o cuando intento abrir muchas paginas a la vez sino no se desconecta para nada. si alguien pudiera ayudarme creanme que les estaria muy agradecido.. aunque sea solo con que me digan posibles causas para ver si puedo comprobarlas Desde ya muchas gracias y gracias por su tiempo al que leeTengo Windows Ue(siempre lo tuve y me conecte sin problemas)me conecto a una red wirles con una antena airforce2 (que no es telefonica ni nada de eso pero es paga igual un curro de unos chabones de mi barrio que se aprobechan de que no llega ninguna internet aca y no puedo cambiar mi num por cuestiones personales)Ushirak
 
Bueno espero no molestar a nadie pero le tiro un up para ver si alguien tiene una idea si no hay nadie ya no jodo mas -.-