Ayuda con configuración de Modem Speedtouch 510 V6 ETB

Y2j-Hotaru

Lanero Regular
16 Dic 2004
4
Buenas a todos,

El día de hoy me meti a configurar el modem por la interface web para tratar de configurar el DynDNS para dejar mi equipo como un Webserver con la opción que trae este modem para eso , pero por andar Güe...ando, lo desconfiguré y ahora no tengo internet.

Alguien me puede ayudar con la configuración de este modem para ETB? Pliiiis!!!! :(

Es un SpeedTouch 510 V6 suscrito a ETB, estaba como bridge pero al tratar de reconfigurarlo me pide unos valores VP/VC que no conozco. El DHCP está activado y el modem tiene como IP 192.168.0.1/24 y 192.168.0.254/24. Eso si no lo moví. No se que más debo revisar en la configuración.
 
resetea el modem con el botoncito de atras y luego vuelves y entras a la configuracion web, le das en speedtouch y vuelves y configuras en bridge
 
LC13 El Residente dijo:
resetea el modem con el botoncito de atras y luego vuelves y entras a la configuracion web, le das en speedtouch y vuelves y configuras en bridge

Buenas tardes,
Gracias por la respuesta. El problema al poner nuevamente la opción de bridge es que me pregunta un valor de vp/vc que por defecto está en 8.5, pero no se que valor es el que va ahí. Con el valor que tiene por defecto no funciona. Y son demasiados valores como para empezar a hacer "prueba y error" porque al aplicar la configuración toma tiempo mientras reinicia el modem.
 
Bueno, después de "cacharrear", me di cuenta el el valor de VC/VP que se debe colocar es de 0.33, y corresponde a la sincronia del aparato con la central. Por si a alguien le sirve. Por ahora el DHCP lo deje encendido como estaba y la conexión está como bridge.:p
 
bueno tengo una consulta parecida me instalaron internet monosusuario, y meti mano para dejarlo multiusuario y creo que lo deje peor pork ya no tengo internet sospercho que son los valores vp/vc los que me estan faltando sabes como solucionarlo amigo
 
Yo hice la misma pendejada y me quede sin internet. Me toco llamar al tecnico de ETB a que me reconfigurara el modem y hacerme el loco. "Yo no se... ayer funcionaba y ya no"

Aprendi la leccion. Antes de cacharrear con la configuracion se puede hacer un backup de las opciones actuales para luego cargar en caso de que las cosas no funcionen.
 
Hola

Tengo el Modem Speed Touch 510 v6 de EtB instalado hace una semana, cual es el usuario y password para entrar al modem y configurarlo como router ?

Saludos
 
Hola

Tengo el Modem Speed Touch 510 v6 de EtB instalado hace una semana, cual es el usuario y password para entrar al modem y configurarlo como router ?

Saludos


El nombre de usuario es "Administrador" y en el espacio de la contraseña lo dejas en blanco. esos son los valores por defecto (lo saque de un .pdf q hay en la pagina de thompson el fabricante)

Salu2
 
Hola a todos tengo una conexion a internet con ETB de 2000 K (supuestamente) con un modem speed touch 510 v6 actualmente tengo conectados 3 equipos, y quiero conectar un cuarto mas puedes me dicen que puedo conectar has ta 5 equipos con esta velocidad, pero cuando conecto el cuarto equipo siempre me sale error 678 equipo remoto no responde, y no he he logrado la conexion, ya cambie los cables de red, el swith de 8 puertos, y nada por favor alguien me puede ayudar es urgente encontrar una solucion, ya trate de ingresar a la pagina del moden pero no me acepta las claves. Que debo hacer?
 
Buenas a todos,

El día de hoy me meti a configurar el modem por la interface web para tratar de configurar el DynDNS para dejar mi equipo como un Webserver con la opción que trae este modem para eso , pero por andar Güe...ando, lo desconfiguré y ahora no tengo internet.

Alguien me puede ayudar con la configuración de este modem para ETB? Pliiiis!!!! :(

Es un SpeedTouch 510 V6 suscrito a ETB, estaba como bridge pero al tratar de reconfigurarlo me pide unos valores VP/VC que no conozco. El DHCP está activado y el modem tiene como IP 192.168.0.1/24 y 192.168.0.254/24. Eso si no lo moví. No se que más debo revisar en la configuración.

el vp/vc 0.33 si quieres escribe y te paso el baqup para que puedas utilizarlo nuevamente
 
Hola que tal.
tengo el speed touch 510 v6, y mi plan tiene una ip publica fija porque es corporativo, en la interfaz web al configurarlo modo routing nmo encuentro la opcion de poner la direccion que tengo asignada, creo que debe servias telnet la configuracion... alguien me podria ayudar porfavor.
gracias
 
Señores, que pena revivir este post tan viejito, lo que pasa es que tambien tengo este SpeedTouch en mi casa, y este esta conectado a un router inhalambrico D-Link, todo facil hasta ahi.

Lo que necesito hacer es, que el router D-Link sea el que marque el nombre de usuario y contraseña PPoE y no el router SpeedTouch, esto con el fin de manejar las reglas de Port Forwading en el D-Link y no en el SpeedTouch.

Muchas gracias por la info, interesante post!!!
 

Los últimos temas