Ayuda con disco duro sata

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Tengo un disco duro sata que necesito accesar, es de una laptop que necesita reformatear el disco para reinstalar el SO pero el problema es que me pide pasword, asi es el disco duro me pide pasword ya lo intente con lo de jumpear la motherboard y sigue igual, que puedo hacer como quitar le pasword, gracias, espero sus respuestas.
 
Tengo un disco duro sata que necesito accesar, es de una laptop que necesita reformatear el disco para reinstalar el SO pero el problema es que me pide pasword, asi es el disco duro me pide pasword ya lo intente con lo de jumpear la motherboard y sigue igual, que puedo hacer como quitar le pasword, gracias, espero sus respuestas.

Cuando es que te pide el Password?
Cuando intentas acceder a la BIOS o cuando accedes al DISCO?

Intenta acceder con un LIVE CD de Linux y formatealo desde el CD.

Suerte!! =)
 
Que yo sepa solo pide password cuando uno entra a la BIOS.. en un disco duro es como raro q eso pase. de hecho eso no existe.. otra cosa es que tenga todo el contenido de un usuario como privado y ahi si grave..

Suerte
 
hay dos formas que se sepan,sialguno sabe otras que las aporte,

Tengo un disco duro sata que necesito accesar, es de una laptop que necesita reformatear el disco para reinstalar el SO pero el problema es que me pide pasword, asi es el disco duro me pide pasword ya lo intente con lo de jumpear la motherboard y sigue igual, que puedo hacer como quitar le pasword, gracias, espero sus respuestas.

Lo que necesita es utilizar un desifrador de llaves, que te permita quitar la contraseña que tienen los datos del disco "Ojo, el grado de dificultad aumenta cuando los datos dldiscoestan cifrados inclusive en lenguajes binarios con herramientas avanzadas" pero como su interes no es salvar informacion si no aparentemente instalr un nuevo S.O, la dificultad disminuye muchsimopor este hecho.

hay varias herramientas para quitar contraseñas en unidades,por lo general instalas el disco como esclavo lo que te dara una unidad o letra de asignacion diferente al a del sistema, entonces vuien la mejor parte el programa mas comun de utilizar para quitar una contraseña de usuario que te recomiendo utilizar inicialmentees el MARTILLO lo usas en forma simple creas un disco de inicio alli creas una carpeta con el sof ,y lo ejecutas desde el DOS desde la carpeta de origen,cuando lo corras el simplemente te pèdira la lra donde esta el esclavo que tiene la cotraseña y el la quitara ,


prueba haber si esto te soluciona por que tengo varis sof para ello ,que no se cualreferirte haber si vamos agotando opciones.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • martillo volador.rar
    30.3 KB · Visitas: 842

Los últimos temas