Win7 Ayuda Con Disco Duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alejandro5

Lanero Regular
25 Nov 2007
6
hola que tal

veran tengo un problema con mi disco duro se supone que es de 153gb. pero me marca que tengo libre solo 26gb. y pues en mis documentos solo ocupo 5.32gb. en archivos de programa tengo 12gb. y otros 4gb. que ocupo con otros archivos. osea que ocupo solo como 43gb. o algo asi entonces ¿¿¿¿donde queda el espacio que resta del disco??????

si alguien me puede ayudar se lo agradecería por favor!!!¡¡¡
 
oye te recomiendo que bajes tu informacion en otro disco duro y luego particiones y formatees tu disco ya que un virus lo esta llenando de archivos temporales.
 
lo mas probable es que tiene un espacio sin particionar en tu disco. Debes utilizar un programa para crear una particion en ese espacio, formatearla y eso es todo.
 
ok gracias por su ayuda pero mi disco ya esta particionado y ya lo formatie ase una semana

pero lo voy a intentar de nuevo

gracias
 
pero fijate que ademas de la partición que ya tiene, posee además un espacio libre no particionado, eso te lo dice el programa.
 
pero epa una pregunta como te lo detecta la maquina en el setup x q puede ser que tu maquina no reconozca ese disco tan grande
 
en el manejador de discos puedes ver las particiones k estan libres,no usadas y sin crear. ahi puedes formatear particionar y hacer lo k kieras desde windows sin usar programa alguno!
 

Los últimos temas