Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

ayuda para nombre de empresa

hola a todos¡¡ es la primera vez q entro y no se bien donde debo dirigirme, busco ayuda para nombre de mi futura empresa, vivo en las palmas y voy a montar un rent a car, con el tiempo tengo idea de ampliar a la limpieza y mantenimiento de los mismos. Se me ha ocurrido algo como paraiso, eden, oasis, pero buscando veo q ya hay cosas muy similares, espero q me podais ayudar ¡¡¡ gracias a todos
 
El precio por el trabajo tan bueno que hace no es para nada exagerado... lamentablemente ando en la inmunda y buscaba alguien en el desparche que me colaborara, por eso dije lo de conchudo al principio.
 
thump_3933505header.jpg
Hola, siguiendo la recomendacion de caheru ponga aca mi solicitud, y es que tengo esta imagen la cual esta mas bien simple y me gustaria mejorarla, si me pueden ayudar muchisimas gracias, saludos.
 
CAHERU, es posible que me ayude con el diseño de las tarjetas de presentación, la verdad fue de mucha ayuda con la firma, pero pues me gustaría saber si podría colaborar me con esto de las tarjetas, no se si yo le pueda servir en algo, igual si desea traer algo de usa con mucho gusto, se le hace un descuento en la comision del 50%. bueno me cuenta, mil gracias.
 
Ayuda con imagenes

amigos quiero que me ayudan ha hacer un montaje con las siguientes fotos para que quede como la muestra gracias de antemano.....doy reputacion a las mejores..
 

Archivos adjuntos

  • para blog poesia.jpg
    para blog poesia.jpg
    15.6 KB · Visitas: 795
  • 12447_197326174357_536684357_3985168_6559910_n.jpg
    12447_197326174357_536684357_3985168_6559910_n.jpg
    9 KB · Visitas: 244
  • 20938_298283199357_536684357_4701767_3774006_n.jpg
    20938_298283199357_536684357_4701767_3774006_n.jpg
    26.3 KB · Visitas: 226
hola caiman
no se como se maneja el foro para mandar mensajes privados. pero si me manda un privado con su mail, yo le mando los intentos que hice con sus imagenes cacharreando con el corel
nose.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caiman79
quien me puede ayudar

estoy aprendiendo a dibujar en el computador pero tengo problemas con el dibujo al darle color al diseño el contorno y los accesorios se borran ej: las costuras los adornos. soy modelista de calzado es con un programa o me colaboran les agradesco y donde lo descargo
 
estoy aprendiendo a dibujar en el computador pero tengo problemas con el dibujo al darle color al diseño el contorno y los accesorios se borran ej: las costuras los adornos. soy modelista de calzado es con un programa o me colaboran les agradesco y donde lo descargo
Y estás usando algun periférico? como una taba digital?
 
alguien que me pueda ayudar.
attachment.php


1- quitar eso de fotolia en las caritas
2- estas caritas son para una encuesta de servicio. la idea es colocarlas en las opciones de excelente-bueno-adecuado-malo-pesimo.

Excelente: es la carita verde
Bueno: la carita un poquito sonriente, un poco verde
Adecuado: una carita amarilla con la boca ni sonriente ni triste
Malo: carita un poco roja un poco triste
pesimo: la carita roja


agradezco muchisimo la ayuda!!!!


saludos


;)
 

Archivos adjuntos

  • 400_F_12332230_VJr0y8VhXG3rzn5XnR9EP4eN0ZXkkRV6.jpg
    400_F_12332230_VJr0y8VhXG3rzn5XnR9EP4eN0ZXkkRV6.jpg
    17.2 KB · Visitas: 22,387
alguien que me pueda ayudar.
attachment.php


1- quitar eso de fotolia en las caritas
2- estas caritas son para una encuesta de servicio. la idea es colocarlas en las opciones de excelente-bueno-adecuado-malo-pesimo.

Excelente: es la carita verde
Bueno: la carita un poquito sonriente, un poco verde
Adecuado: una carita amarilla con la boca ni sonriente ni triste
Malo: carita un poco roja un poco triste
pesimo: la carita roja


agradezco muchisimo la ayuda!!!!


saludos


;)

ahí medio le pude quitar los letreritos de fotolia, como no ando en mi casa estuve un poco limitado, espero le sirva
finalw.jpg
 
Les parece bien hacer eso? se supone que las marcas de agua son para que las personas no utilicen sin el consentimiento del creador sus trabajos.

Me parece pesimo que se pida esta clase de favores y que ademas se los realice.
 
Depende del uso que se les de...

Si es para fondo de escritorio, quien lo va a ver?

O si la foto se necesita limpia pero luego colocas a pie de la foto la fuente que la sacaste.
 
Por lo que dice mediwarez, se sobre entiende de que no es para uso personal, es para una encuesta. Por otra parte no veo diferencia alguna en la gravedad por usarse como fondo de escritorio o tenerlo para uno pero decir que le pertenece a otro.
O a caso esta bien robar un telefono celular escudandose que unicamente se lo va a usar dentro de su casa o contandole a todos que es de otra persona.

No hay justificativo alguno a mi entender.
El problema es que muchos desprecian el trabajo creativo o visual. Repito, si tiene marcas de agua seguramente es porque la imagen tiene copyright de todos los derechos reservados, sin importar si lo usa microsoft, el presidente de camerun o un simple y llano usuario.
 
Si tiene copyright, se le hubiera peesto el símbolo correspondiente. Como no se ha puesto, es ganas de tocar los cojones. Además. puede que al hacerla descarga, el amigo solo haya descargado el thumbnail, pues dice google al buscar fotolia:que:

Fotolia.com.es - Imágenes de archivo - Imágenes libres de derechos ...
Comprar y vender fotos libres de derechos en Fotolia.com.es - Fotos asequibles libres de derechos, imágenes baratas de archivo y fotografías de archivo ...

Por lo que si son libres de derecho, no hay problema (por lo menos legalmente).
 
Se agradece la aclaracion, igual sigue llamandome la atencion que una imagen libre de derechos tenga marca de agua, es medio al pedo o mejor dicho ilogico ;)
 
Buenas tardes me podrian ayudar con un especie de afiche de tamaño papel carta, que diga " RECIBIMOS TARJETA DE CREDITO " y algun logo bonito referente a eso, pues es algo que mi jefe me pidio el favor y no tenog ni idea de como hacerlo gracias
 
Buenas, amigos laneros ~ el mensaje les escribo para una yuda estoy de cero, me graduo en la universidad ... Y va un concurso de logo par ver cual gana y sea el definitivo para la promocion ... """"" xi promocion de odontologia """"" ~~ universidad nacional experimental "romulo gallegos" , el tema puede ser un diente con un gorrito de graduando, con un cepilllo de diente, no se algo bien animado e impactante .... Gracias por la ayuda que me presten ... Estare pendiente .........
 
Buenas, amigos laneros ~ el mensaje les escribo para una yuda estoy de cero, me graduo en la universidad ... Y va un concurso de logo par ver cual gana y sea el definitivo para la promocion ... """"" xi promocion de odontologia """"" ~~ universidad nacional experimental "romulo gallegos" , el tema puede ser un diente con un gorrito de graduando, con un cepilllo de diente, no se algo bien animado e impactante .... Gracias por la ayuda que me presten ... Estare pendiente .........

Pero compadre, está dando muy pocos datos: Cuando lo necesita, en qué formato de imagen, y qué características debe tener?

Si tiene un diseño preliminar, mándelo para basarnos en él. O si quiere algo más profesional, háblese con el Lanero NadimComics quien tiene más experiencia en el diseño gráfico y es todo un artista en sus trabajos.
 
Buenas, amigos laneros ~ el mensaje les escribo para una yuda estoy de cero, me graduo en la universidad ... Y va un concurso de logo par ver cual gana y sea el definitivo para la promocion ... """"" xi promocion de odontologia """"" ~~ universidad nacional experimental "romulo gallegos" , el tema puede ser un diente con un gorrito de graduando, con un cepilllo de diente, no se algo bien animado e impactante .... Gracias por la ayuda que me presten ... Estare pendiente .........
Porque no crea el concurso en un topic nuevo y ya ahí pone todas las condiciones y si va a dar algún incentivo o yo que se
 

Los últimos temas