Ayuda con Ebay

Hola.

Quiero abrir una cuenta en Ebay para vender cosas del rango de precios de USD$ 1.000 a USD$ 10.000 El tema de los envíos no me preocua, eso ya lo tengo solucionado.

La pregunta es simple. ¿Como hago para que me envíen el dinero, el o los posibles compradores? He visto que se usa Paypal pero o se un Paypal de USA que si deja recibir dinero. ¿En Ebay se pueden usar otros métodos de cobro? como por ejemplo Moneybookers? ¿O tal vez transferencias bancarias a bancos colombianos? El tema de las comisiones no me interesa mucho, lo importante es que se pueda y que el proceso no sea tan complejo.

¿Y que pasaría sia bro una cuenta Paypal USA no verificada para recibir el dinero?

Please ayúdenme los laneros que ya tienen cuentas de Ebay a aclarar estas dudas que tengo. Cual camino tomar.

Muchísimas gracias de antemano. Y disculpas si este post no va en esta seccion.

Si abres una cuenta de Paypal USA no verificada vas a tener problemas para sacar el dinero de esa cuenta. Paypal te la puede limitar, y te va a pedir que añadas una cuenta bancaria de USA....Puedes tener muchos problemas..

Lo de Moneybookers en Ebay es nuevo, Moneybookers de Colombia si permite recibir dinero....
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas