Ayuda con escogencia de board

chinobryce

Lanero Regular
8 Ene 2007
2
Bueno gente soy nuevo asi q agradezco todo tipo de ayuda tengo una compu pentium 4 2.0 ghz puro, tarjeta de red dlink dfe-520 tx, uso la motherboard m925lr y esta mala tenia un procesador de 1.8 y era veloz al cambiarlo al 2.0 se volvio bien lenta tengo 1 gb de memoria ddr y 2 discos duros de 40 gb no se de verdad q paso.

La cuestion es la sgte tengo 3 memorias ddr de 512 y 1 de 256 ddr tambien kisiera saber q motherboard me recomiendan comprar donde pueda poner estas 4 memorias y kizas el mismo micro o comprarme un 3.4 HT, kiero una compu veloz pero barata algo no tan caro sino mi madre me mata pero q resulte si viene con video/sonido incorporado bueno sino lo puedo comprar externo ya q kiero una buena tarjeta de video para poder jugar el need for speed carbon pero al maximo jejeje.

Espero me puedan ayudar y acepto todo tipo de opiniones gracias de antemano por la atencion.:p
 
Bueno no se a k te refieres con q kite la memoria si mi placa m925lr solo soporta 2 memorias ddr y 2 memorias dim.
Yo uso solo 2 de 512mb ddr y las demas las tengo guardadas
Yo estoy pidiendo otra cosa lee bien man antes de escribir el post ok gracias de todas maneras.
 
chinobryce dijo:
Bueno no se a k te refieres con q kite la memoria si mi placa m925lr solo soporta 2 memorias ddr y 2 memorias dim.
Yo uso solo 2 de 512mb ddr y las demas las tengo guardadas
Yo estoy pidiendo otra cosa lee bien man antes de escribir el post ok gracias de todas maneras.
or eso no puedes poner las 4 solo 3 y puedes usar una mobo con chipset 965 o 945
 

Los últimos temas