Ayuda con Firefox

miguelleo90

Lanero Regular
4 Jun 2009
75
Tengo Ubuntu 9.04 y quize actualizar el firefox que trae por defecto, me baje la version firefox-3.6.tar.bz2, lo descomprime y se creo una carpeta llamada firefox en mi carpeta personal, pero ahora no me funciona el firefox viejo y quiziera saber como hago para remplazarlo del todo sin tener que crear un lanzador que me ejecute el nuevo firefox que descargue.
 
Tengo Ubuntu 9.04 y quize actualizar el firefox que trae por defecto, me baje la version firefox-3.6.tar.bz2, lo descomprime y se creo una carpeta llamada firefox en mi carpeta personal, pero ahora no me funciona el firefox viejo y quiziera saber como hago para remplazarlo del todo sin tener que crear un lanzador que me ejecute el nuevo firefox que descargue.

no se puede, te toca crear el lanzador, lo que puedes hacer es lo siguiente

1. Eliminar el firefox desde el synaptic o con sudo apt-get remove firefox
2. ejecytar tar jxvf firefox-3.6.tar.bz2, debe crear una carpeta llamada firefox-algo
3. debe haber un instalador, un setup.sh o install.sh, le das chmod +x setup(install).sh y luego sudo ./setup(install).sh
4. el te lo debe dejar instalado bajo el /opt, ahi buscas el binario llamado firefox y le das un ln -s /opt/loquesea/firefox /usr/ bin/firefox
5. Creas el lanzador y voila, listo el pollo
 
Gracias pero me gustaria que me expliques un poco mas el punto 4.
Sobre que es la ruta /opt o para que funciona y también esto ln -s /opt/loquesea/firefox /usr/ bin/firefox que no entiendo muy bien, te lo agradezco
 
Yo tengo una pregunta, cómo quitar el botón que dice "Enviar imagen..." cuando le damos click derecho a una es que me pasa aveces que me descacho y odio que se abra el Outlook

xD.
 

Los últimos temas