Win7 Ayuda con foros de laneros y Firefox

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Esto lo hacia antes con el Opera pero quiero hacerlos con el Firefox, bueno el caso es que quiero que cuando se cree un foro nuevo en laneros me llegue al navegador y asi poder verlo, alguien sabe como hacerlo, necesito instalar algun plugins?

Muchas gracias por la ayuda
 
Uy, eso es posible???, si alguein sabe (yo no :nervios: ) que comente, que esta interesante!!
 
Firefox no carga

Saludos, esoty sufirendo un caso de esos que ahce pensar que hay algo mas que lineas de codigo en la pc.

Resulta que el firefox un buen dia dejo de aparecer o responder cuando se le llama, si carfa aparece en los Administrador de tareas->Procesos, pero no en aplicaciones.

Lo que he hechos, desintalarlo ver 1.0.6
borrar la carpeta
instalarlo en ingles
borrar el thunderbird
instalar la version 1.0.7 en ambos lenguajes
desintalarlo y revisarlo el registro con el regcleaner y registry mechanic
:S
Estoy perdido..., uso el k-meleon o Opera, pero ya soy adicto.
Tengo WindowsXp SP2

Es mas ni la version portatil me carga...siempre queda en la viñeta de los procesos
 
addendum
Si elimino el proceso (firefox) y luego cargo el de la vesion portatil, si carga misteriosamente, si trato con esta en memoria cargar la del instalada (1.0.7) carga otra del portatil (1.0.4)
 
instale la 1.5 y funciona, pero la mayoria de extenciones no son compatibles, asi por ahi vendra el asunto, ya no me acordaba qu een las configuraciones del usaurio es que quedan los extenciones...
 

Los últimos temas