Ayuda con Internet

mariouranga

Lanero Regular
23 Feb 2005
45
Tengo una computadora que no puedo conectarla a Internet por medio de un MODEM, todo esta configurado, el MODEM es nuevo ya lo probé con otra maquina y trabajo bien, cuando la pongo a analizar el MODEM todo el análisis lo pasa pero me marca que no se puede conectar con el servidor de intente y la verdad no se que mas hacerle espero y me puedan ayudar..
 
Hola, podrias decirnos que modem es, usb, ethernet?? y que sistema operativo usas. si es telefonico hay muchos proveedores que prestan servicio por demanda intenta con otro.

Prueba desinstalando los drivers y volviendolos a instalar, reinicia y vuelve a intentar la conexion.

En ultima llama al proveedor al que te quieres conectar y pideles que te ayuden. Igual danos mas informacion asi depronto sabemos cual puede ser el problema.
 
droarm dijo:
Hola, podrias decirnos que modem es, usb, ethernet?? y que sistema operativo usas. si es telefonico hay muchos proveedores que prestan servicio por demanda intenta con otro.

Prueba desinstalando los drivers y volviendolos a instalar, reinicia y vuelve a intentar la conexion.

En ultima llama al proveedor al que te quieres conectar y pideles que te ayuden. Igual danos mas informacion asi depronto sabemos cual puede ser el problema.

el modem es un smart link, el so. es win2000, con el proveedor de internet que tengo me dice que es problema de el equipo y en cuanto a los divers ya los reinstale y no trabaja lo raro es que en otra maquina si funciona a la perfeccion, sera problema del mother board?..
 

Los últimos temas