Ayuda con la memoria

Cicuta

Lanero Regular
31 May 2005
52
Hola todos!
Me encuentro realmente cansado y desesperado a la vez.

Tengo un problema con un juego, me sale error cada cierto tiempo, y es un error relacionado con la memoria por lo que he leido en los foros oficiales de mi juego.

Tengo las Corsair Dominator CM2X1024-8500C5D las tengo trabajando en una placa P5K-E Wifi/AP en cuyo BIOS no hay ninguna opcion para alterar la latencia de la memoria ni nada por el estilo, estoy casi seguro que no esta trabajando con la latencia indicada. Investigando por internet me di cuenta que podria actualizar el bios lo cual es algo muy delicado, pues nunca antes lo he hecho, tal vez flasheando el BIOS pueda encontrar la manera o la opcion de configurar las latencias de la memoria que tengo correctamente sin animos de "overclockear" nada en absoluto, solo quiero que trabaje correctamente y me deje de salir ese... (disculpemene la palabra pero estoy ya realmente molesto) maldito error.

Tal vez lo que leo en el CPU-Z esta mal o esta bien no se quien me pueda ayudar que significa RAS# to CAS#, RAS# Precharge, tRAS y que frecuencia les corresponden o si necesito flashear el bios, necesito alguien que me oritente por el buen camino si hay algun experto en memorias por ahi por favor. no se si me podrian enviar un mensaje privado con su hotmail para agregarlo y me puedan orientar por favor. :(

les estare muy agradecido. gracias.
 
No te saldra un mensaje de memoria virtual que dice algo de memoria virtual insuficiente?, has provado con otro game haber si pasa eso?, son de 4gb de ram que tienes sino estoy mal, utilizas windows vista?'
 

Los últimos temas