Win7 Ayuda con mala instalacion de Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rickynunez

Lanero Regular
24 Mar 2008
2
Hola amigos Laneros!!
Antes que nada dejenme aclararles que no tengo muchos conocimientos de informatica, solo algunos muuuuuy basicos.... Y por esto mismo estoy en problemas y necesito su ayuda....:muerto:
Es que tenia instalado en win xp home edition, y quise reinstalar el win xp pro que me baje por torrent :bandido: ... El caso es que en la instalacion me aviso que faltaban algunos archivos, y ahora no quiere arrancar el sistema operativo, me dice que me falta un archivo noseque.dll....:confused:
Por favor, necesito ayuda con este tema :( ... No por ahorrarme el pagarle a un tecnico, sino mas bien por querer hacerlo yo mismo y aprender un poco mas de este interesante mundillo...=)
Desde ya muchas gracias a todos...
 
pues efectivamente si faltan unos archivos este no va a arrancar o lo hara incorrectamente, intenta bajar otra imagen o quemar el cd a una velocidad menor.
 
Si, pues si la instalacion no termino correctamente el windows va a quedar con problemas.
Intente reinstalando a ver si le trabaja bien el cd o si no consigase otro prestado o bajado de la inet que este bueno.
Puede ser que su unidad de disco no esta leyendo bien, en ocasiones me ha pasado.

En cualquiera de los casos lo que debe hacer es reinstalar. Xp no tiene nada que ver ahi
 
como lo instaaleste??..si entraste al XP home y desde ahi instaalaste el Pro???? ....... si fue así, pues NO lo vuelvas a hacer así ......... si el disco que te bajaste es correcto, bootea desde el CD e instalalo desde ahi .......
 
si lo mejor es FORMAT C:
eso no hay de otra es lo mas sano para la makina y para la estabilidad de SO
 
Hola amigos Laneros!!
Antes que nada dejenme aclararles que no tengo muchos conocimientos de informatica, solo algunos muuuuuy basicos.... Y por esto mismo estoy en problemas y necesito su ayuda....
smiley%20-%20dead.gif

Es que tenia instalado en win xp home edition, y quise reinstalar el win xp pro que me baje por torrent
smiley%20-%20bandit.gif
... El caso es que en la instalacion me aviso que faltaban algunos archivos, y ahora no quiere arrancar el sistema operativo, me dice que me falta un archivo noseque.dll....
smiley%20-%20confused.gif

Por favor, necesito ayuda con este tema
smiley%20-%20depressed.gif
... No por ahorrarme el pagarle a un tecnico, sino mas bien por querer hacerlo yo mismo y aprender un poco mas de este interesante mundillo...
smiley%20-%20classic.gif

Desde ya muchas gracias a todos...


cuando se tiene un cd de windows xp, y durante la instalacion se presentan errores de archivos DLL, es porque seguramente esta mal grabado, rayado el cd y es recomendable no seguir porque vas a perder el tiempo.
 

Los últimos temas