Ayuda con Marvel Ultimate Alliance

fmarronm

Lanero Regular
1 Feb 2007
3
hola pues mi duda es q si alguien me puede ayudar a instalar mi gamepad para poder jugar con el marvel ultimate alliance por fa ayudenme !=)


saludos y pues gracias
 
si, el game no te soporta el gamepad, no va a entrar

luego si entra, trata de configurarlo, es muy sencillo como cualquier otro game

si, el marvel te arroja errores, desinstala el driver del control, y deja el que te coloca el windows.

sigue esos concejos, si ninguno te sirve, avisa!!! que tengo otras soluciones pero no son tan faciles ;)
 
aaa pues fijate q no entro como puedo hacerle con el regedit ? es q tambien tengo el mlp baseball 2005 y pues no me entra saludos !!!! y gracias !
 
si si lo desconecto si entra tambien en el de beisbol pero pues no es lo mismo :\
cuales son las soluciones q no son tan faciles ? me interesaria saber lo del REGEDIT gracias saludos !!!=)
 
mire primero si el control funciona en windows.. en panel de control y en game pad ya hay si te funciona por logica te funciona en el juego yo estoy jugando el marvel con el control de play y esta de lijo...
 
yo se el truco del game!!
busca en el regedit la ruta, alli esta en la imagen
y elimina esas dos axes, y el game entra de una y funka todo normal,,
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    14.9 KB · Visitas: 4,049
Problema con el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE

Hola no se si alguien me pueda ayudaaaaaaaaaaaaaar!!:muerto: :muerto:

He instalado este super juego en mi portatil y no tengo problemas para la instalación sin embargo al jugarlo no puedo ver a los personajes (spiderman, cap. america) solo veo unas sombras horribles. Como si fueran conos. Cuando trato de cambiar la resolución (el juego está en 800x600) a 600x400 se me cuelga.

También he querido poner unas opciones en la sección video y algunas corren pero otras no y se me vuelve a colgar.

No se si es por la memoria de mi video o q!!!

Realmente el juego corre normal pero no se ven los personajes como decía.

Las características de mi portatil son

TOSHIBA SATELLITE P105

OS: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
BIOS: PHOENIXBIOS 4.0 REALEASE 6.1
PROCESADOR INTEL 1.73 GHz
MEM 1014 MB RAM
DIRECTX 10
VIDEO: MOBILE INTEL 945 GM DE 224MB


ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PASA, no creo que mi portatil sea taaaaaaaaan monse!!!!
 
creo q eso es problema de drivers.. metase a la pagina oficial de su video y baje los drivers mas recientes...
 
hola, madcorn, seguramente nadie esta interesado en este juego despues de 3 años, pero aun asi te voy a solucionar el problema; Lo que sucede es que tu tarjeta de video no tiene pixel shader o no es la version que nesecita el juego. Lon que tienes que hacer es emular esos conmponentes con un programa que se llama 3d analyzer, buscalo en google, descargalo, ejecutalo y le das click en elm boton que dice select y seleccionar el programa MUA.exe que se encuentra en la carpeta en donde se instalo el juego
. despues, seleccionas las opciones: "emulate pixel shader caps" y " emulate hw tnl caps" . por ultimo das click en run, y listo. te corre normalmente. para volver a jugar tienes que hacer lo mismo; y seguramente muchos juegos te van a dar errores similares, que puedes solucionar con este programa. ojala te funcione.
 
hola alguien me puede ayudar estoy tratado de jugar Ultimate Alliance 2 com mamdos de pc todos los botones me funcuona bn excepto la cruceta no me dela cambiar de super hero quien tiene la solución porfavor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas